15.

41 9 0
                                    

Narra Hayley:

Tomé las llaves del carro y salí, tenía que llegar lo más pronto posible a la casa de mis padres.

Narra Rydel:

Estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer.

Escuche que un auto se estaciono en frente de la casa y salí.

-Hayley entra rápido -Le dije

Ella entro y subimos a la habitación

-Aún no puedo creer lo que está pasando Rydel, que vamos a hacer solo faltan 2 semanas para que sea el concierto, yo ni siquiera se cantar, o tocar el teclado -Me dijo Hayley, ella estaba tan alterada.

-Primero tienes que tranquilizarte- Le dije -Hay que buscar una solución para poder resolver éste problema.

-Las chicas de la R5'Family se darán cuenta, ellas son astutas -Dijo Nerviosa

-Tienes razón, tenemos que estar muy atentas con lo que suceda a nuestro alrededor -Le dije, me había pesado sus nervios

-Hay que terminar con esto lo antes posible -Dijo Hayley- No soportaré que mi privacidad se llegue a perder y solo por un simple juego.

-Al principio, tú fuiste la que decidiste esto, yo no te forcé a nada, tu solita te metiste en esto -Dije me estaba enojando.

-Primero Ross y después tú -Dijo Hayley enojada

-¿Qué paso con Ross? -Le pregunté

-Le dije lo que sucedió el día del bar y me dijo que estaba loca, que solo quería arruinar su relación con Courtney -Dijo, se puso roja del coraje.

-Él no te va a hacer caso, la prefiere a ella que a su Familia -Le dije.

Desde que Ross comenzó su relación con ella su vida cambió mucho.

Narra Ross:

Confundido

Era como me sentía en estos momentos.

Rydel había intentado hablar mal sobre Courtney.

Claro que no le creí, aúnque me había puesto a pensar las cosas así que llame a Courtney.

Dijo que llegaría lo más pronto posible.

Escuche que tocaron el timbre de la casa y fui a abrir.

-Rossy Bebe -Dijo Courtney dándome un beso

-Quiero que me digas algo y sin mentiras -Le dije lo más serio que pude

-¿Qué sucede Ross? -Dijo sonriendo

-¿Me estas engañando? -Le dije

-Claro que no, ¿Quién te dijo eso? -Dijo nerviosa

-Mira Cour quiero que me digas la verdad y sin mentiras, sé que mientes -Le dije, me estaba enojando.

-Está bien, solo fue una vez, un día que fui al bar -Dijo ella con la cabeza mirando hacia el piso.

-Olvídate de mí, no me hables más, lo nuestro ha terminado -Le dije dirigiéndome a la puerta

-Te arrepentirás de esto Ross -Dijo ella saliendo.

Estaba destrozado.

Como me pudo hacer esto.

No creí en mi hermana.

En que me he convertido y solo para que ella me engañara.

Una lágrima resbaló por mi mejilla.

Estaba solo.

En que me había convertido.

En eso escuche que abrieron la puerta de la entrada y vi que Rydel entro.

Se veía enojada.

Subió las escaleras y fue desapareciendo.

Tengo que hablar con ella, esto no se quedara así, necesito pedirle disculpas.

Little Secret |Ross Lynch| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora