16.

53 9 0
                                    

Narra Hayley:

Ustedes saben cómo se siente una persona deprimida.

Espero y no...

Me encontraba así por que había peleado con Rydel.

Ella y yo decidimos que esto se tenía que terminar.

El jueves por la noche íbamos a hablar con los chicos, para poder decirles la verdad.

No tenía nada que hacer, así que me puse a juntar las cosas que Rydel me había regalado.

Ya para tener todo listo y no estar aquí por mucho tiempo.

Me había encariñado con los chicos, ya que fueron muy buenos conmigo.

Escuche que tocaron la puerta.

-Pase -Dije, no me importo quien fuera

-Rydel quiero pedirte disculpas por lo que sucedió esta mañana -Dijo Ross

-Está bien, Ross tengo que decirte algo -Le dije, tenía que terminar con esto, antes de que alguien saliera herido.

-Escúchame antes, esta mañana después de que te fueras, termine con Courtney -Dijo Él, y sin pensarlo me acerqué a él y lo bese.

El no tardó en responderme, pero después recordé, que yo iba a ser la más lastimada de esto.

Me separe de el -Lo siento, no soy Rydel -Dije eso y salí de la habitación.

Corrí lo más que pude, cuando acorde ya estaba en el parque.

El lugar en donde todo comenzó.

Narra Ross:

No sabía que hacer o decir, me encontraba impactado por lo que había sucedido.

Ella me había dicho que no era Rydel antes de que saliera corriendo.

Mi corazón estaba confundido, había terminado con Courtney, pero cuando bese a la chica mis sentimientos cambiaron.

Ella me gustaba.

Llame a Riker y él llego rápidamente.

Le conté lo sucedido

-Lo siento Ross, yo ya sabía que esto ocurriría, ella se llama Hayley Martín, Ella y Rydel propusieron un trato después de que Rydel saliera de la casa enojada por las cosas que le estábamos diciendo. -Dijo Riker

Ósea que me han estado mintiendo desde hace mucho tiempo.

Poco después llegaron los chicos junto con la que supongo es Rydel.

-Le dije que se esperara hasta mañana -Dijo ella enojada.

-Eres una mentirosa, tuve que hacerme la idea de que ella eras tú por tanto tiempo, desde el día en que yo comencé a sospechar, ella me gusto, pero pensé que eras tú así que por eso yo la trataba mal -Le dije enojado

-Tranquilo Ross -Dijo Rocky

-No es culpa de ella que te hayas enamorado tan rápido de Hayley -Dijo Ellington

No supe que hacer y subí a mi habitación.

Narra Rydel:

No sabía qué hacer, le dije a Hayley que no dijera nada hasta mañana, Pero como es una terca, ella se lo dijo.

Ya la había llamado y mandado mensajes muchas veces.

Su celular estaba apagado.

Estaba desesperada, nunca había visto a Ross así de mal.

Nos contó que hoy en la mañana había terminado con Courtney lo cual no le afectó.

Pero con Hayley fue todo muy diferente.

-Rydel hay que ir a que te arreglen el cabello -Dijo Ellington

No dije nada solo tome las llaves y fui a la estética de Marta.

~~~~~~~~~°
-Y en donde está tu amiga Rydel -Me dijo Marta

-No lo sé Marta -Le dije

Espero y todo esto se termine.

Little Secret |Ross Lynch| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora