9.

52 8 1
                                    

Narra Ross:

Cualquier cosa que Rydel estuviera planeando iba a averiguarlo.

Estaba por entrar a su habitación cuando escuche que Rocky hablo.

-Yo no entraría ahí -Dijo hablando extraño- Sabes que ella se enoja, además no sabemos que tenga ahí, quizás y tenga a un muerto o a Rydel.

-¿Qué dijiste Rocky? -Le pregunte

-¡Que tengo hambre!-Dijo Cambiando de tema

-Porqué dices que tiene a Rydel, contéstame Rocky Lynch -Dije me estaba estresando.

-Olvídalo, estoy taaaaan triste -Dijo moviendo las manos muy gracioso -Alexa termino conmigo

-Lo siento Rocky -Me acerqué a él y tenía una aliento pésimo había estado bebiendo -Rocky no fuiste con nuestros padres verdad.

El solo sonrió y entro a su habitación.

Entre a la habitación de Rydel, y su cuarto estaba como siempre.

No había nada raro.

Abrí su armario y solo estaba su ropa.

-Si fuera Rydel , ¿dónde guardaría algo raro?-Me dije a mi mismo.

Me senté en su cama y en su mesa de noche vi una foto.

Era Rydel y estaba con otra muchacha que se parecía a ella, solo que con el cabello castaño.

Esto lo averiguare.

Narra Rydel:

Estaba en el restaurante en el cual habíamos quedado de acuerdo para platicar.

Llevaba 15 minutos esperando a Hayley y ella aun no llegaba.

Había elegido una mesa lo más lejos posible.

Estaba a punto de irme pero los gritos de unas chicas hicieron que me quedara.

Hayley había llegado.

Y rodeada de fans, no venía sola, ya que escuche que comenzaron a gritar Rydellington.

Parece que Ellington se había dado cuenta de lo que sucedía.

Si a esas fans no las controlaba seguridad seguro que no comemos aquí.

Ellos estaban en la recepción, y una mesera los guió hasta mí.

-Mira a quien tenemos aquí, La famosa y hermosa Rydel Lynch -Dijo Ellington sentándose a mi lado

-Elli, te he extrañado tanto -Dije abrazándolo

-Yo también Rydel -Dijo Ellington besándome discretamente.

-Todavía existo o me voy a comer a un Subway -Dijo Hayley

-Claro que existes, oye se suponía que no le dirías a nadie -Dije

-Lo siento pero se lo tuve que decir el primer día, ya que me iba a besar y lo esquive -Dijo Hayley

-Está bien, solo espero que nadie más se entere -Le dije, no me iba a enojar.

-Está bien Rydel, y sobre eso -Dijo Hayley sonriendo -No te prometo nada, ya que Ross sospecha.

-Dudo que se dé cuenta, ya que es muy flojo al momento de pensar -Le dije sonriendo para que no se sintiera presionada.

-Señorita, tiene que salir de aquí, ya que los clientes se quejan por el ruido que hacen las personas de afuera -Dijo el mesero.

-Solo pasó al baño -Dijo Hayley y me jalo para que fuera con ella

Entramos al baño y ella me soltó

-¿Qué sucede? -Le dije.

-Tenemos que ir a mi casa -Dijo Hayley

-¿Qué?, ¿para qué? -Le dije.

-Te tengo que dar algo y quiero platicar contigo pero sin Ellington -Dijo Hayley.

-Está bien, solo recuerda que no tengo en que moverme, tus padres me trajeron aquí después de ir a visitar a tu abuela -Le dije

-¿¡QUE!? ¿¡FUISTE CON MI ABUELA!?-Dijo Hayley -Ella se dio cuenta, ¿verdad?.

-Qué clase de persona eres, me observaste sin que yo me diera cuenta o ¿qué? -Dije riéndome al final.

-Desde pequeña, yo siempre he estado en casa de ella, porque mi mamá no me quería, y me pegaba, después de un tiempo mi mamá me pidió perdón y regrese a casa, pero tuve unos problemas por su culpa, que después te platicare -Dijo - Y por eso ella me conoce muy bien, por eso se dio cuenta de nuestro trato.

-Ahora lo entiendo, como quiera ella se portó muy bien conmigo -Le dije

-Bien hay que salir de aquí -Dijo Hayley

-Bien.

Salimos de ahí y fuimos a dejar a Ellington a casa.

Little Secret |Ross Lynch| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora