Narra Hayley:
Ya habíamos terminado con la entrevista, ahora estábamos en la sesión de fotos, que me iban a hacer a mí y a los chicos.
Estaba tan sorprendida de cómo eran las cosas aquí.
Todo era muy diferente a como yo me lo había imaginado.
Todos estaban atentos a todo lo que hacían los chicos o yo.
Estaba en el set en donde me iban a tomar las fotos.
Era muy lindo
-Rydel, princesa es hora de que te tomen tus fotos -Dijo Stormie
-Ya voy -Dije sonriendo
Para estas fotos iba a utilizar un vestido color negro, un collar y unos tacones rojos.
-Rydel te vas a sentar ahí y has cualquier pose -Me dijo el camarógrafo
-Así -Me había puesto como si estuviera acostada y sonriendo (Galería)
-Así está bien 1...2...3...
-
La sesión había terminado, todo había salido perfecto.
Había llegado a casa y no había rastros de Rydel, se había ido.
Me acosté en la cama boca arriba y me quede viendo hacia el techo.
¿Qué hubiera pasado si no me hubiera encontrado a Rydel en ese parque?
¿Qué va a ser de mi vida cuando el contrato se acabe?
Estuve pensando hasta que me quede dormida
Narra Rydel:
Me había ido de casa porque casi me descubre Ross en la mañana.
Mientras estuve ahí me di cuenta de que extrañaba a los chicos.
Así que me puse a tocar el teclado, ya extrañaba esto.
Cuando empecé a tocar, me acorde del día en que Ellington corto con su novia Kelly, yo fui a consolarlo, desde ese día yo supe que Ellington me gustaba , gracias al beso que nos dimos, me sentí tan bien, que desde ese día decidimos ser algo más que amigos.
Hay veces en que pensamos en que sería de la banda si algún día terminábamos, pero no creo que sea necesario que la banda se termine, solo por que termine con él.
A mí no me gusta pensar en el futuro me gusta vivir en el presente y vivirlo al máximo.
Cuando termine de tocar el piano me fui directo a la casa de Hayley ya que era un poco tarde y no quería meterla en problemas y más sabiendo cómo eran sus padres según ella, porque a mí me caen súper bien.
Estaba en mis redes sociales y vi que muchas fans estaban dando en favorito y Retweet a la sesión de fotos que hubo esta mañana.
Sexy Pirata @RikerForever
@rydelR5, Tu sesión de fotos esta asombrosa
Señora Lynch @SophyLynch34
@rydelR5 Seré yo, pero créeme que no pereces ser tú.
Al ver el ultimo Tweet hizo que mi mundo se parara, pensé que las chicas de la R5Family no se darían cuenta, pero son más astutas que yo.
Decidí llamar a Hayley, pero antes le tome captura al comentario se lo enviaría por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret |Ross Lynch|
FanfictionHayley ya estaba harta de su vida, de cómo las cosas sucedían y siempre se daban en su contra. Rydel, todo lo contrario a ella, pero ya estaba harta de que siempre las personas que estaban a su alrededor eran falsa con ella, sólo la seguían por inte...