Narra Sasori..
Es sábado por la mañana, me he despertado temprano ya que tengo una cita con los padres de Sakura, puesto que me quieren conocer, aunque lo veo innecesario ya que yo solamente soy su tutor y ella no es nada mío. En fin me da igual, no es asunto mío.
Sasori- //bajando//
Deidara baja!20 minutos después...
Sasori- //subiendo//
Argh.. ese idiota de Deidara no baja!
//abre la puerta de su alcoba y se dirige hacía él// Deidara! Despierta!Deidara- //bosteza//
...mmm... que es lo que quieres Sasori? Porqué me regañas tan temprano? //se para de su cama// que no vez que la gente importante necesita dormir, además es sábado..Sasori- Si hablas de la gente importante que se queda a dormir asta que se le de su gana entonces si eres importante..
Deidara-/vistiendose/
Que gracioso.. que es lo que necesitas?Sasori- //suspira// lo que necesito es que cuides la casa asta que vuelva..
Deidara- asta que vuelvas?... de dónde?
Sasori- De la casa de Sakura, tengo que presentarme con sus padres idiota.
Deidara-//se pega a él y le sonríe picaramente// Ah Sasori acaso ya andas de aventado?
No te preocupes Sasori que yo organizare su boda!Sasori- Pero que dices idiota, ella no es Nada mío además....
//saliendo// no es mi tipo. //se va//Narra Deidara..
Me da lástima saber que mi mejor amigo, mi hermano, se comporte de esa manera con las chicas desde lo que pasó contigo él no es el mismo a cambiado.. y no es para bien. Siento que su corazón se ha vuelto de piedra, sin sentimiento alguno...
Y todo a sido tu culpa..Sasori-//en la calle//
Siento que es una pérdida de tiempo.. pero.. respecto a lo de ayer..Narra Sasori..
Ayer me pasó algo que hace tiempo no sentía.. Cómo.. ha podido pasar eso.. con tan sólo quedarnos un momento sólos, ella .. me ha puesto de esa manera.. nervioso.. y con el corazón latiendo lo más rápido que podía.. con tan sólo sentir su aliento...
Mi cuerpo se estremeció... y sentí una sensación que hace mucho.. no sentía... y todo por esa enana pelirrosa...Sasori- //marcando al celular de sakura//.....
Narra Sakura..
//recogiendo su cabello//
Me he despertado temprano y me he alistado para recibir a Sasori.. ya que mis padres quieren conocerle, me sorprendende que aya aceptado en venir, creí que pensaría que además de ser una molestia para él sería una carga en su vida cotidiana... Que tal si tenía algo que hacer hoy? Y yo le he arruinado los planes *_*... Argh mejor no pienso en eso lo importante es que vendrá... y en parte me da algo de alegría que aiga aceptado. Pero me sentiré incómoda, con lo que ha pasado ayer, sin pensarlo él y yo quedamos muy juntos en un pequeño closet de la casa, y todo por la culpa de Deidara, de no ser por él..yo.. no hubiera...no me hubiera sentido de esa manera... fue.. algo extrañó.
Me pregunto.. si su reacción fue... igual...
//suena su celular//Sk- Si?
Sr- Sakura?, soy Sasori, estoy a una cuadra de tu casa. Pero no me ubicó bien. Que color es tú casa?
Sk- Es café, es una casa rústica con dos árboles de Cerezo al frente.
Sr- Está bien, llegaré pronto //cuelga//Tengo que apresurarme, no pensé que llegaría tan pronto, creí que por ser sábado.. tardaría un poco más. Aún no me la creo que Sasori sea mi sensei personal... lo único que espero es.. que nos podamos llevar un poco bien...
Tsunade- Cariño! Baja tienes vistas!
Qué? Tan pronto, acaso este chico en vez de caminar vuela? ....
Sakura- S..si voy..
Que aré?... cómo me comportó?... y si me cambió mi ropa?...
Argh tranquila Sakura, sólo es Sasori..uno de los chicos más populares y guapos de la Universidad...
Espero y con este atuendo sea de agrado para esta ocasión.
Visto un largo pero corto vestido blanco con encaje color pastel claro, de cuello redondo y pequeñas mangas junto con unas zapatillas blancas y un moño pequeño en la punta, espero verme bien...
//bajando//Sakura- H..hola..Sasori.
Narra Sasori-
Esto era una broma..
Debe ser una broma, al verla bajar las escaleras con ese atuendo...mis ojos.. se an abierto como platos y para colmo..siento que mis mejillas an soltado un sonrojo sin mí permiso, sinceramente se ve muy linda con ese atuendo.Sasori- H..hola Sakura, señora Tsunade buenas tardes..
Sakura- Por favor pasa Sasori..
Sasori-//entrando a la sala// con su permiso señora Tsunade...
Tsunade- pasa...
Vuelvo en un momento iré por Jiraiya...Narra Sakura..
Esto era broma.. mamá me ha dejado sola, con Sasori...
De repente siento que... una gran incomodidad se hace presente en la sala junto con un gran silencio... no se que devo hacer yo...Sasori- Sakura... as estudiado lo que te deje.?
Enserio?
Sasori a iniciado una .. platica conmigo.. sin que yo le force...Sakura-//apenada// n..no, aún no... p..pero empezaré hoy.. lo prometo -dije cabisbaja me da una gran pena no ser tan responsable.-
Sasori- no te preocupes, hoy saldremos..
Sakura-//sonrojada//
Sal..saldremos?.. a..adónde? ...Sasori-//cruza los brazos// no te agas ilusiones, saldremos a la biblioteca, por un libro de química que te ayudará mucho..
Sakura- E..está bien..
Sólo pediré permiso a mis padres...Sasori- Está bien, no te preocupes...
Jiraiya- Entonces tú eres su tutor... cierto? Si es así.. ponte cómodo que hablaremos ciertas cosas... Sasori..
//se sienta//
Narra Sasori...Sin pensarlo la mirada de Sakura y la mía se cruzaron, al escuchar esas palabras de su padre...
Qué me ha de esperar con esta enana?...
Continuará...Hola... bueno aquí el cap.. espero y os aya gustado mucho ^^ comenten si gustan que la siga y den su más sincero voto, mañana la conti de amores inesperados =] **
Gracias por leer..
ESTÁS LEYENDO
Amigos O Algo Más.
RomanceAlguna vez... an tenido miedo a enamorarse de nuevo... por miedo a ser nuevamente lastimados...? Mi nombre es Haruno Sakura, asisto a la Universidad Tast Kuna Jatory, y estoy por cumplir los 18 años de edad... He conocido a dos de los chicos más po...