Sasori.
Ya pasaron tres días desde el incidente con Sakura.
No entiendo porque ahora ocurre todo esto. Al menos todo hiba bien asta que presente a Sasuke con Sakura... aunque, tengo el presentimiento de que ellos ya se conocían de tiempo.
Sin embargo admito que sera difícil de ahora en adelante, sobre todo porque Sakura debe estar en contra mío después de lo que hice al Uchiha. Pero..
¿a quién debo de cargarle toda la culpa para que ocurriera algo como esto? Para que Sakura tuviese que elegir entre uno de los dos.- ¡¡Oe Idiota!! Pon atención quieres. -escuche decir a un rubio sentado a un costado mio.-
Te quejas de lo distraída que es Sakura y tu estas peor que ella.- ¡¡Arg!! ¡Deja de joderme tan temprano quieres! .-respondí mientras me paraba del asiento donde estaba.
Nos encontrábamos en la biblioteca de la Universidad, pero simple y sencillamente se sentía extraño, como si algo me faltara.
Aunque Hinata nos aiga informado que ella saldrá mañana del Hospital; la sensación que se clava en mi solo me dice... que ya no será lo mismo.- ¿Por qué estas tan malhumorado? Deberías saltar y llorar de felicidad jajaj.-dijo este mientras seguía mis mismos pasos.- Ja, piensas que soy tu idiota, y mejor cállate si no quieres que nos hechen de la biblioteca.-
¿Por qué deberia de estar feliz? Sabiendo que la chica a la cual amo puede tomar la decisión de ir tras alguien que no fuese yo. ¿Debo de saltar y llorar por eso?- -hmp!, que amargado- .-murmuró mientras recogía sus cuadernos al igual que yo.- Al menos pinta una sonrisa en tu cara; ella saldrá y al fin la veras bien, sana y salva. Ademas Hinata-san dijo que ella--
- ¡¡Deja de hablar de ella quieres!!
.-le interrumpi.-¡¿Acaso no ves que estoy descansando de ella?! .-replique mientras veía como sus ojos azules se abrían ante tal pregunta, sin embargo.. por dentro me arrepentía de haber dicho tal estupidez.- ¿Qué.. qué has dicho, Sasori? .-empuño ambas manos, mientras daba unos cuantos pasos hacia atra.
- Lo que has escuchado. -dije sin pensar. ¿Por qué decía tales estupideces? La amo. No entiendo porque digo esto.- ¿No lo ves.. sin ella todo esta tranquilo.- ¿Por qué no paro?
- ¡Joder!¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? ¡¿Cómo es posible que digas eso?! .-Yo tampoco entiendo.- Si tienes miedo de la decisión que pueda tomar... entonces ¡eres un maldito cobarde que no se atreve a luchar por la chica que ama!.-tomo sus cosas de la mesa.- No... te rindas ante Sasuke, lucha por ella y demuestrale... que tus sentimientos hacia ella son sinceros.-su vista se apartó de mi unos instantes para después, darme la espalda y retirarse de ese lugar.
No comprendía lo que estaba pasando en ese momento, mis palabras. Las idioteces que dije, me atormentaban, en el interior me erian asta el punto de...
dejarme en llanto.Las cosas pasaban de mal a peor, seria difícil tener que estar junto a Sasuke, sobre todo.. estar en la misma clase será bastante duro.
La amo.. pero, aun no entiendo por que no puedo dar el siguiente paso.
Acaso...¿ aún siento miedo amar?- Arg... que lio. ¡Hmp! Quien lo diría, realmente esa chiquilla mimada logró despertar en mi.. algo que nunca pensé volver a sentir.-cogi mis cosas y decidí saltarme las clases restantes, no estaba de humor oara soportar los sermones de Deidara respecto a la conversación que tuvimos.
Salí de la biblioteca pero antes de eso, mi móvil sonó.
- ¿Diga?
- Sasori, me gustaría hablar contigo.
*Esa voz...*
- Si. Dime dónde y cuándo, estoy libre.-dije mientras comenzaba a retirarme de ahí.
- Mañana, en tu casa. ¿Puedes?
- Si. Nos vemos, tengo cosas que hacer.-colgue el teléfono, y seguí mi camino.
Observe mi reloj, y sin pensarlo por mi mente cruzó la idea de irle a visitar ¿será buena idea?
¿estará con el Uchiha? Sin pensarlo más.. decidí ir al Hospital..- De ahora en adelante las decisiones influirán mucho en mi vida..
Continuará.
¡¡Hola!!
Lo sé me demore eternidades con la conti, pero ashh el tiempo me comprime y la escuela me hace cubitos ×_×
¡En fin! ¡Regrese! Y con mas ideas para esta Historia *-* no se preocupen actualizaré más seguido ya quería subir el cap. El que sigue sera SasuSaku. Ok.
No me maten los SasoSakus x3
Pero lo ago.. para que vean lo que estan sufriendo nuestros protagonistas xDBueno.. eso es todo.
Por cierto queria pregutarles..
?Les gustaría un concurso para cambiar la portada de esta historia que ha sido muy bien acogida por ustedes?
Si les llama la atención comenten y en el siguiente cap nos ponemos de acuerdo ;3PD: Lo see es Muyyy corto pero espero que les aya gustado *perdonen las faltas de ortografía* juro que el siguiente sera más largo :)
Voten y comenten que les pareció
Gracias por leer
♥
ESTÁS LEYENDO
Amigos O Algo Más.
RomanceAlguna vez... an tenido miedo a enamorarse de nuevo... por miedo a ser nuevamente lastimados...? Mi nombre es Haruno Sakura, asisto a la Universidad Tast Kuna Jatory, y estoy por cumplir los 18 años de edad... He conocido a dos de los chicos más po...