Capítulo 7 Te salve.

399 26 5
                                    

- Resiste!...por favor!

- Y-yo...

- ¡ Calla no hables! ¡Ahorra tus energías, pronto estarás bien!

Le escuche decir a la persona por la cual arriesgue mi vida.
Después de unos instantes mi sentido del oído se anuló por completo, al igual que mi vista; lo último que percibí fue la presencia de alguien más a mi lado...

(....)



Horas antes.

Sakura.

Desperté como todos los días e hice mi rutina típica del día, aunque solamente una cosa hacia la diferencia: la inmensa alegría que me acompañaba.

Esa era la diferencia que hacía de un típico día a un día estupendo, ¿la razón?
Él había hecho y revolvido mis sentimientos asta el punto de confundirme y a la vez, hacerme caer en la misma pregunta.

¿Porqué siento esto?

Y ahora lo entiendo, es tan..reconfortante..poder saber y despejar todas las dudas que te atormentan por completo. Además se acerca la escuela y con ella nuevos cambios en mi vida; desperté y rápidamente me dirigí a la ducha, sali y me vestí con unos jeans ajustados, una blusa olada blanca con mangas de tres cuartos y finalice con unos cómodos tenis de piso blancos.
Al igual mi cabello rosado, a este último no le hice tantos cambios le deje suelto ya que asi me parece mejor.
Bajé las escaleras topandome con mi madre adoptiva.

- ¿A donde te diriges tan temprano, Sakura? - escuche decir a Tsunade mientras se dirigía a la dirección contraria de mi, no te que sus manos se ocupaban de ropa limpia.

- Saldré un momento, posiblemente al parque cerca de aquí.- dije acomodando algunas cosas en mi bolso café.- no te preocupes estaré bien.- tenía que sembrarle una pizca de tranquilidad, ya que la última vez su preocupación se elevó a los cielos la noche que sali en busca de Sasori - kun.

- De acuerdo. Solo una cosa más-dijo ella acercandose a mi.- no tardes, te tendré una sorpresa para cuando vuelvas.

Después de esas palabras me quede completamente muda. Lo único que logre hacer fue asentir con la cabeza y preguntarme: ¿Qué sorpresa?

Sali de mi hogar y comencé a caminar sin rumbo fijo, después de unos minutos y sin darme cuenta me encontraba a unos pasos de una casa conocida para mi. Se trataba de la casa de Ino Yamanaka. Una de las chicas mas lindas de la Universidad, claro sin descartar lo popular que es dado de las increíbles fiestas que ella ofrece...o almenos eso he oído. No tome importancia alguna asta que escuche una voz conocida, y a la vez delicada sin descartar la timidez que esta le acompaña.
Quien no se daría cuenta se trataba nada más y nada menos que de Hinata Hyuga. Una chica tímida pero una de las mas lindas y novia de uno de los chicos más guapos y populares:Naruto Uzumaki.

- ¡H-Haruno-san!.- Escuche decir a la oji-luna detrás mio, al parecer se dirigía a casa de Yamanaka.

- ¿¡Ah?! Hyuga-san, que sorpresa.

- Q-que alegría volverte a ver Haruno-san.- dijo con una sonrisa lo mas tierna posible. Y que a la vez provoco una pequeña risita que se escapara de mis labios.

- ¿Haruno-san? Jejej. Dime Sakura. Sin tanta formalidad.

- ¡H-Hai!...B-bueno...Etto y a dónde te diriges..Sa-Sakura-san?

- Honestamente Hyuga-san, no lo sé, solamente sali a dar un paseo.- dije observándola y a la vez observando el hermoso día que se adornaba.

- Etto...y no te gustaría acompañarme a casa de Ino-chan?. S-seria una buena oportunidad para conocernos mejor.

Al parecer...las apariencias engañan por completo.
Sonreí y acepté su invitación, la verdad sonaba muy tentadora la propuesta ya que la curiosidad de conocerle mejor era inmensa.
- Arigato, sería un placer.- Seguido de eso le seguí el paso hacia la casa que se encontraba a un costado de nosotras, antes de entrar me hizo una petición.

- ¡Sa-Sakura-san!

- Si, ¿ocurre algo?

- ¿P-podría pedirte algo?

- ¿Eh?.. claro. Dime.

- Dime.. Hinata. S-sin tanta formalidad.- esto último lo dijo con una linda sonrisa, la cual correspondi alegremente.

No pasaron ni dos minutos cuando observe que Yamanaka ya se encontraba recibiendonos en la entrada de su casa. Una gran sonrisa *o mejor dicho enorme*

- Hinata-chan!! Me alegra tanto verte. ><

- I-igualmente Ino-chan.

- Umm?! Sakura?! Cierto.

- Si.

- Es un gusto tenerte de nuevo como invitada en mi casa.- dijo la rubia con una sonrisa.- por favor pasen! Este día será divertido ^^

(....)

Después de unas horas sali de la casa de Yamanaka. Y seguí mi camino asta llegar al parque pero... antes de eso, tope con una persona muy importante para mi....

- Sakura.

Continuará.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Lo sé. Lo sé... me odian por retrasarme tanto TT - TT
Pero es difícil escribir un cap sinn!! Inspiración :[ creedme cuando os digo esto.

Menos mal que lo hice antes de esta semana. Gomennasai! >< si es corto pero decidí hacerlo también en dos partes espero que esto les guste y si no es así. Dejarlo en los comentarios.

Muchisisisisisismas Grxiass a todos de verddd por leer esta historia ^^ cuando me dieron la noticia de que ya eran mas de 1k no lo podía creer me puse muy feliz TT₩TT Arigato!

Voten! Comenten que les pareció! Compartanla! Y espero que les siga gustando :)

Gracias por leer.

Amigos O Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora