◇Celos◆
Sasuke.
Camine por un pasillo; varias puertas están abiertas me dio la curiosidad y entre a una habitación, en esta había una camilla, un carro auxiliar y en este habían agujas e hilo, junto a estos habían pequeñas pinzas y varios cuter. Estaban manchados de sangre.
Di unos cuantos pasos hacia atrás y pise varias sábanas que habían en el piso.. observe que habían manchas de sangre. Me invadió una sensación muy desagradable-¡¡Joder!! ¡¿Qué es esto que siento?!
Di unos últimos pasos hacia atrás
y tope con "algo", que al parecer, era otra camilla me gire y observe atentamente.
Mi pulso se aceleró al observar.. que alguien estaba cubierto de pies a cabeza con una manta; la curiosidad se apodero por completo de mi y decidí levantar un poco las sábanas al inicio no me importo mucho.. pero.. conforme hiva levantando la sábana, mi miedo aumentaba cada vez más, al extremo de que mi piel se erizo por completo. Levante un poco más y unos cuantos mechones de cabello se escabullían, mis ojos se abrieron enormemente, mi pulso se aceleró y.. unas lágrimas recorrían mi rostro. Empuñe mi mano y decidi retirar un poco más la sábana.Mi vista se nubló por completo, y un gran nudo se formó en mi garganta y mis lágrimas aumentaron. La persona que se encontraba ahí... era.. Sakura... e-era ¡Sakura!
- ¡Sakura! .- grite fuertemente, lo que veía no lo podía creer.- ¡Sakura, despierta!.- grite nuevamente.. después observe que alguien entraba a esa habitación. Caí sobre mis rodillas y mi llanto aumento.
- Esto.. a sido tu culpa, Sasuke.- escuche y empuñe mis manos, en ese momento deseaba.. estar en el lugar de ella.- si la hubieses protegido, ella no estaría ahí.
A lo lejos escuche una voz que gritaba mi nombre.- ¡Sasuke, despierta!.- ¿"despierta"? .- ¡Sasuke!
Abrí mis ojos, y observe que a mi lado se encontraba Ino, mientras, unas manos cogían fuertemente mis hombros. Lo primero que observe fue.. una llamativa cabellera rubia frente mio y unos ojos azules me observaban seriamente.- Naruto.. .- dije con hilo de voz mientras este mencionaba mi nombre.- Sasuke. ¿Te encuentras bien?, nos tenias muy preocupados.- observe a mi alrededor y note que se encontraban: Shikamaru y a su lado Temari, cerca de mi se encontraba Ino acompañada de Sai y del lado de la ventana se encontraba un rubio que hace mucho no le veía, Deidara acompañado de Neji y su novia Tenten.
- ¿Qué ocurría, empezaste a gritar el nombre de Sakura-san?.- dijo una ojiperla, mientras que colocaba un pequeño trapo en mi frente.- Vaya.-musito ella.- estas sudando mucho, sería bueno que te revisaran. Aprovechando que nos encontramos en el hospital.
- ¿En el hospital..?
- Si, nos- .-fue interrumpida brusca pero tranquilamente, por un chico pelirrojo que se acercaba hacia nosotros; su presencia me irrito bastante.
- ¡Vaya, que rápido te olvidaste de Sakura.. Uchiha! .- camino directamente hacía mi. coloco su mano en el hombro de Hinata mientras ella se apartaba, entendía lo que quería decir Sasori así que se dirigio al lado de Naruto.- Te das cuenta.. de que no estaríamos aquí... si tan solo hubieses cuidado mejor de ella.- empuño una de sus manos. Observe que todos nos prestaban atención.
- Sasori, hermano él no- .- se escucho la voz de Deidara, pero este solamente fue interrumpido.
- ¡Calla!.- exigío él.- Sabes lo que ocurrió anoche, cierto... .- observo fijamente a Deidara mientras se retiraba de ahí.
- No.. le prestes atención, Sasuke. Él también paso un mal rato anoche .-dijo Naruto cabizbajo.- ¡descuida! .-exclamo él.- buscare al doctor que atendió a Sakura-chan y le preguntare si podemos pasar a verle .-dijo mientras tocaba la puerta número 47B, el lugar donde.. ella se encontraba.- Vamos Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Amigos O Algo Más.
RomanceAlguna vez... an tenido miedo a enamorarse de nuevo... por miedo a ser nuevamente lastimados...? Mi nombre es Haruno Sakura, asisto a la Universidad Tast Kuna Jatory, y estoy por cumplir los 18 años de edad... He conocido a dos de los chicos más po...