Capítulo 8 : Te Salvé/2

390 22 1
                                    


- Sakura, Eres tú?.- escuche una voz conocida justo detras de mi.

Me gire para observar quien me llamaba.- ¡Sasuke-kun! .- le respondi alegremente, hace días que no le veo. Además, me ara bien su compañía así podre despejar mi mente de muchas cosas y..de Sasori.

- Cómo as estado? , no nos hemos visto desde aquella noche.- dijo él mientras daba unos cuantos pasos hacia mi.- además te vez muy linda.-agrego el con un leve sonrojo.

- ¡A- Arigato!, por el cumplido.- dije igual o más sonrojada que él.- Estoy bien gracias, que te trae por aquí?

- Eso debería preguntar yo, u-una chica como tú no debería de..andar sola.- dijo mientras su sonrojo se hacia más notorio.

- Cómo yo?.- dije curiosa, a decir verdad me agrada estar con él su compañía y el efecto que en mi producía era..inexplicable...tal como..la de..Sasori!

¡¿Que digo?!. La imagen de Sasori cruzó por mi mente demonios! Qué me pasa estoy con Sasuke - kun y de la nada la imagen de Sasori cruza por mi
mente.

¿Qué acaso lo extraño?

Aún asi.. eso no quiere decir que ya no siga enojada con él.
De la nada mj estado de ánimo disminuyó lo que provocó que Sasuske-kun se diera cuenta.

- Ocurre algo pequeña?

- Na-nada Sasuke-kun...

Era raro... estar con alguien más que no fuese él, nadie podria remplazar su compañía.
Aun cuando lo quiera lo mas lejos de mi.

- ¿Te parece... s-si.. no se.. si vamos por un helado o algo?.- le escuche decir sumamente nervioso aun sin creerlo es él. El mismo Sasuke-kun que conozco.

- Claro! Seria divertido tienes muchas cosas que contarme. - dije dando los primeros pasos.
Es una buena oportunidad para distraerme.

- Bien.. vamos Sakura-chan.- dijo el tomandome de la mano un escalofrío me recorrió el cuerpo, y al mismo tiempo provocando que mis mejillas ardieran.

- Espera. - dije mientras sacaba mi celular.

- Pasa algo?

- No, nada importante. Solamente permiteme un momento. - busque en el identificador de llamadas tal vez con la esperanza de tener una llamada de.. Sasori; al observar que no habia nada tome la decisión de pagarlo. No quería que molestará cuando trataba de olvidarme por unos momentos de él.. y de sus palabras sobre todo.- Bien. Vamos Sasuke-kun! .- dije tomándolo del brazo y al mismo tiempo pude notar que el se habia sonrojado.. se veia tan lindo.

(...)

Caminamos durante unas pocas horas asta llegar a un pequeño parque, pero antes de eso un incómodo silencio nos abrumaba.
Sin más que hacer, me decidí por romper ese silencio. Aunque ya lo habían hecho; un chico rubio de ojos azules ya había llamado la atención mía y de Sasuske-kun. Acompañado de un chico pálido y cabellera negra se acercaron hacia nosotros. Sin embargo noté algo extraño e incómodo, más incómodo que sostener una platica con Yamanaka; un hombre, un hombre de cabellera castaña seguía nuestros pasos desde que nos retiramos de aquel lugar.
Sasuske-kun ya estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo. Reaccionó con un cambio de planes.

- ¡Naruto!.- dijo él llamando la atención del rubio. Y haciéndole saber con la mirada lo que se estaba presentando.- Porqué no vamos por Shikamaru, dijo que el invitaría la siguiente.

- Tienes razón. - dijo Naruto observando a Sasuke-kun y al mismo tiempo al hombre que se encontraba a unos cuantos metros de nosotros. - deberíamos ir. Ahora. Esta atardeciendo rápido.

Amigos O Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora