Sasori.
Ultimamente no dejo de pensar en ese "incidente" si así se le puede llamar. Sobre todo las reacciones que tuve en ese instante, desde hace tiempo nada ni nadie me provocaba "eso" me refiero a los sentimientos; solo ella esa chica mal educada, enana, torpe y...linda es la única por la cual mi corazón siempre late tan rápido, siempre le he observado desde que llego al instituto Jatory.
Cuál fue la primera razón por la que esa niña me llamo la atención? Su cabellera rosada.
Y al mirarle a los ojos. Demonios!! Sus ojos, sus ojos fueron los culpables ese día en el que ella llego.
.
- recuerdo-
.
- Bien chicos y chicas yo seré su nuevo profesor de química. Mi nombre es Hatake Kakashi, claro que pueden decirme Kakashi-sensei- dijo el hombre parado frente a nosotros con una sonrisa un tanto sinica o al menos así yo lo veía. - Bien me alegra que se hayan puesto de pie ya que en este nuevo bimestre nos acompañará una nueva compañía. Por favor pasa- dirigió su vista hacia la puerta haciendo un movimiento con sus manos y al mismo tiempo indicando que pasará la nueva.- O..ohayo.- dijo la nueva apenada al parecer le sería duro este año sobre todo porque es la universidad. Lo primero que me llamó la atención fue..su cabellera rosada.
- Por favor as nos el honor de presentarte.
- Hi...m..mi nombre es. Haruno Sakura y soy de Summa Tokio, tengo 18 años y me es un honor ser parte del instituto Tust Kina Jatory.
- Bien! - dijo con una sonrisa el que sería nuestro profesor. Seguido indicó a Sakura o la nueva a que tomará asiento- Por favor Sakura toma asiento- señaló serca mío al parecer seriamos vecinos de pupitres ya que el asiento que ahí se encontraba le pertenecía a una chica.
- Hi..- dijo la pelirrosa dirigiéndose a su asiento... paso al lado mio y una oleada de fresas me en invadio. Era su perfume fresas; tomo asiento y me miró con esos ojos, ojos jade, eran una preciosidad de ojos correspondi a su mirada. La observe detenidamente cada rincón, cada espacio de ese bello rostro y claro sin descartar su cuerpo. Aun que el último no tenía nada nuevo, si me preguntarán yo diría que realmente era plana. Pero..quién era yo para juzgar eso, antes que nada me jugarían de acosador pervertido y eso no seria bueno.
No me atreví a saludarle ya que me era completamente innecesario para mi. Después de unos días la chica nueva era antisociable nunca y por ningún motivo la veía acompañada y mucho menos de esos pervertidos buenos para nada que solo buscaban chicas nuevas para llevárselas a la cama, ese tipo de "hombres" si así se les podía llamar aun que era erróneo decirles hombres a esas personas.
Un día al terminar la ante penúltima clase la vi sentada junto a la fuente que adorna el patio trasero del instituto.
Observaba el agua y con sus al parecer delicadas manos la acariciaba lentamente, al mismo tiempo note que un par de lágrimas ya adornaban ese rostro tan lindo que tenía. Al percatarme de eso di unos cuantos pasos hacia ella y con una levedad de tono dije- Oye tú..te ocurre algo'- ella se percató de esas palabras y al momento limpió rápidamente sus lágrimas y con una gran sonrisa dijo- e..estoy bien Sasori-san! De..de verdad- obviamente esa sonrisa era falsa. Me llamaba la atención la razón por la que está chica se encontraba en ese estado; asi que insistí ( algo raro en mi, ya que nunca suelo tenerle tanta atención a algo) al momento de mi insistencia ella levantó su rostro y con una gran carcajada dijo:- Jajaja. De verdad estoy bien. Solo me encanta como se hace resaltar la fuente entre las flores y la luz del sol- dijo ella dirigiendo nuevamente su vista hacía la fuente dando una leve sonrisa. Mi insistencia continuó asta soltar una gran pregunta para ella...
- Por qué siempre finges alegría?
Esa pregunta seguramente le cayó como vale de agua elada. Sus ojos empezaron a abrirse y a la vez se empezaron a opacar haciendo que el color de sus ojos se nublara por completo. Sinceramente no aceptaba que ella actuará de una forma tan extraña. Como ese día que decidió acercarse al grupo de la engreidas de Shion; ese día sin querer había escuchado una platica de ella ( obviamente no era con alguna chica o chico, si no que hablaba consigo misma) curiosamente me quede a escuchar que decía. Y.. lo que dijo... lo que hizo... fue.. darse animos.. Escuche perfectamente esas palabras que ella mencionó
- Vamos! Vamos Sakura! tu puedes! tu puedes... solo acércate, presentate y.. se su amiga.
Obviamente esas palabras que mencionó... decirlas fue más fácil para ella.
- Pero qué dices?!
- Y ... yo solo ... pensé que por ser compañeras. Podríamos llevarnos bien.
- Tsk! . Ja..jaja.jajajajaj . - Shion al escuchar esas palabras soltó una gran carcajada, la cual provocó la atención de todos los que las rodeaban.- Cres!! Qué con solo eso.. seriamos "amigas"?!
Por favor. No nos rebajariamos a juntarnos con.. tigo. - esas últimas palabras hicieron que mi paciencia se acabará. Pero después de eso..- Lo..lo siento mucho. N..no debí molestar. Gomene
- Hmp! Desaparece quieres!.Seguido de eso ella acato esas palabras. Se retiró y al momento de su retirada todos los que las rodeaban se rieron de ella a carcajadas, como si fuera un payaso de circo!
Pero.. al momento de seguirla solo para ver como se encontraba ella. Había borrado completamente de su rostro aquella expresión de tristeza y su lugar.. coloco una gran sonrisa la cual.. me dejo desconcertado. Porqué demonios hacia eso?! Por qué se dejaba pisotear de esa forma?! Pero sobre todo porqué carajo me importaba tanto lo que le hicieran o dijieran a ella?!- N..no se de que me hablas, Sasori-san?.
- Claro que lo sabes?! Por demonios siempre finges estar bien cuando lo único que quieres.. es.. llorar? ...
- Je... eso.. no me hace débil...o si?- escuche decir esas palabras acompañadas de una sonrisa la cual ya había visto millones de veces en ella. Una sonrisa falsa.
- Lo vez?! Lo haces de nuevo! Sonríes. Les sonríes a todos falsamente, cuando lo que quisieras es.. llorar y desahogarte.
- Sabes.. Sasori - san las personas que mas sonrien son.. las que más sufren.. pero si sonrien es..para no preocupar a los demás. O al menos eso es lo que yo digo.
- Lo que tú dices?! Que a cazo vivirás dejándote pisotear por los demás el resto de tu vida?
- No. - Esa fue la ultima palabra que escuche salir de esos labios tan rosados que ella poseía. Se retiró del lugar dejándome altamente molesto y a la vez intrigado; se despidió de mi con esa sonrisa dejando vacío el lugar donde ella se encontraba.- gracias... por.. hablar conmigo.- y así se alejo de mi vista. Al momento un sentimiento me invadió completamente, el pecho, sentia un aprenton en el pecho a caso ella.. me provocaba algo?
Días después de ese momento con la chica nueva, el asiento que ella ocupaba se encontraba vacío. Minutos después entró una chica nueva llamada Shina Kattsuma no era nueva, ella provenía del salón después de nosotros ql parecer habían cambiado clases para mi sorpresa... Sakura... había cambiado la única clase donde podía verla por otra, mi pregunta era porque? Shina al principio era muy tímida lo cual llamaba bastante mi atención ya que en eso se parecía a Sakura, después al retirarnos de la clase ella dejo una oleada a... fresas... al igual que Sakura tenian la misma fragancia. Eso era algo que realmente me inquietaba y hacia que los únicos recuerdos que tenia de ella rondarán mi cabeza una y otra y otra vez asta el punto de que ya no podia estar más sin verla la necesidad era tal que hizo que al igual que ella yo cambiará de clase a la que ella se encontraba.Sin duda alguna ella se encontraba ahí; no tube tal problema al cambiar la clase ya que yo era uno de los chicos que tenían las mejores notas asi que el problema no fue tanto, el problema era.. que ella notará que yo estaba ahí al igual que cruzar palabras con ella.
Preferiría mil veces lidiar con Asuma-sensei en su clase a uba situación como esta. Pero algo.. no andaba bien. Sakura, en ella note algo muy distinto. Aun que fue mas difícil descubrir que era, que despertar a Deidara de su maldito sueño...
¤
♥
¤
♥
¤
♥
¤
♥
¤
♥
¤
Y aquí.! Aquí el capitulo!!! ><
Ya seee sepo que me tarde siglos! Años! Milenios!!!... pero. Me surgieron muchos problemas y además no tenía ánimos TTnTT ya que me paso algo terrible.. pero ya. Ya lo supere y aquí el cap! =] decidí empezar primero con este ya que casi o mejor dicho voy muyy atrasada con esta historia :/ espero y de verdad le aya gustado la verdad a mi si
*...* comenten y voten que es gratis jeje si les gusto el cap.
Gracias mil gracias por leer ^^Bye bye :D
ESTÁS LEYENDO
Amigos O Algo Más.
RomansAlguna vez... an tenido miedo a enamorarse de nuevo... por miedo a ser nuevamente lastimados...? Mi nombre es Haruno Sakura, asisto a la Universidad Tast Kuna Jatory, y estoy por cumplir los 18 años de edad... He conocido a dos de los chicos más po...