1:00 am.
Suena su celular..Sakura:Umh //bosteza// diga?
Deidara: Sakura? Eres tú!?
Sakura: De.. Deidara!? S..si soy yo- al escuchar la voz de Deidara pude notar que hablaba con mucha dificultad- ocurre algo?
Deidara: s..si el idiota de Sasori aún no ha llegado a casa. Por favor dile que ...
Sakura: Sasori? Pero... él se fue antes que yo de la casa de uno de sus amigos.. Además cuando él se retiró yo me regrese con Sasuke-kun..
Deidara: Saske? Acaso lo conoces?
Sakura: Si larga historia. Volvamos con Sasori qué paso con él?
Deidara: La cosa es esta Sakura desde que se fue de la casa no ha vuelto pensé que estaría contigo o con los chicos.
Ya salí a buscarlo pero no lo encuentro por ningún lugar.Sakura: Deidara. Yo iré a buscarle no te preocupes //cuelga//
Narra Sakura
Me decidí a terminar la llamada de Deidara, realmente me preocupaba Sasori, pero no entiendo porqué me dolía saber que algo le pasaba.
Me aliste lo más rápido posible y me dirigí hacia la puerta con una extremada precaución ya que mis padres me negarian salir a estas horas mire al cielo y al pareser la lluvia no sesaba pero aunque no lo hiciera yo iria a buscar a Sasori...Una hora después.
Después de una hora completa buscándolo no daba con él...
Asta que ..- Claro! Debe de estar ahí!
Salí corriendo del lugar donde me encontraba. Algo dentro de mi sabía exactamente donde se podría encontrar Sasori ... sólo pido... que de verdad se encuentre ahí.
Sakura: //voz baja// Sasori...
Camine directo hacia él, se encontraba en el parque justamente donde habíamos quedado en vernos.. pero esta vez estaba sentado cabizbajo, con sus dos codos posados en sus rodillas esta completamente empapado por la lluvia.. Al parecer tiene mucho tiempo aquí ..
En menos de lo esperado me encontraba frente a él sólo que está vez no decía nada. Sólo se oponía un gran silencio entre los dos; así que decidí sentarme junto a él no me importaba si quedaba en las mismas condiciones que él. Lo único que quería era saber porqué se comportaba de esta manera? Es absolutamente lo opuesto a lo que él aria...Sasori: Que diablos haces aquí?...
Mi cuerpo se tenso al escucharlo hablar y un nudo en mi garganta no me dejaba hablar con suficiente claridad..
Sakura: y..yo.. es..estaba preocupada, Deidara me aviso que nunca llegaste a casa esta muy preocupado por ti..
Sasori: Hmp..
Y ahora que ocurre con él.. él preocupado? Por mi.. por favor..Me levante de mi lugar furiosa, cómo se atrevía a decir algo como eso!? Que le ocurría?! Porqué se comporta de esta manera?!
Sakura: Aunque no lo creas él al igual que yo estamos preocupados!
Narra Sasori.
De verdad.. estaba.. preocupada por mi?
Después de cómo la he tratado ella.. Argh aún así eso no responde a la maldita preguntas que me he estado haciendo desde que salí corriendo de la casa de los chicos..
Porqué demonios me dolió tanto que ella estuviera con Sasuke?! PORQUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
Amigos O Algo Más.
RomanceAlguna vez... an tenido miedo a enamorarse de nuevo... por miedo a ser nuevamente lastimados...? Mi nombre es Haruno Sakura, asisto a la Universidad Tast Kuna Jatory, y estoy por cumplir los 18 años de edad... He conocido a dos de los chicos más po...