◆Bienen los problemas.◇
Sakura.Ver a Sasuke irse de esa manera y en ese estado, comprimío por completo mi pecho.
Sin embargo no entendía el porque actuaba de esa manera; mi mirada se perdió unos instantes entre el maldito silencio que había en la habitación.
Mientras tanto Sasori mantenía su vista fija al frío suelo, mis ojos no lograban detener el inmenso llanto que en ese momento me abordó.¿Porqué estaba pasando todo esto?
Empuñe mis manos y sin pensarlo, me decidí a seguir a aquel chico el cual sufría por mi culpa. Di un paso y otro asta que en ese momento, sentí el contacto de mi piel y otra. Sasori me había tomado del brazo.
- ¿A dónde vas?.-Pregunto vagamente mientras mi pecho se comprimia cada vez un poco más, y mis lágrimas sin detenerse recorrían todo mi rostro asta llegar al suelo.
- Sueltame... .-susurre, las palabras no eran suficientes para describir la gran tristeza que se reflejaba en ese momento en la mirada de Sasuke-kun.- ¡¿No me as oído?! ¡Te eh dicho que me sueltes! .-con brusquedad me libere de su agarre mientras a paso cortante me dirigía hacia la puerta.
- ... ¿Qué acaso... estas dispuesta a ir detrás de él, Sakura? .-el tono en que las dijo.. golpearon con brusquedad mi pecho.
Las dos personas.. que me importaban sufrían a causa mía. .- ¿No dirás nada?...
En otra parte.
Sasuke.
Esta situación me estaba consumiendo por completo, asi que decidí salir por un rato del hospital y caminar unos momentos.¿Porqué no podía ser feliz con ella?
Esa pregunta me abrumba, mientras que mis ojos comenzaban a derramar lágrimas sin cesar.. era la primera vez que lloraba así por alguien, supongo que era bueno.
- ¿Sakura.. qué me as hecho..?
Ya no me importaba nada más que estar a su lado, sin embargo el idiota de Sasori se encontraba con ella. Verlos juntos me hacía estallar en ira y celos al extremo de querer desaparecerlo por completo... - ¡Diablos! ¿Pero que estoy diciendo? Lo único que are de ahora en adelante será.. alejarme de ella.. .-sería lo mejor para ambos.
- ¿Sasuke.. eres tu? .-escuche una voz a lo lejos, con mi vista comencé a buscar a aquella persona que me llamaba.
- Shi-Shion.-dije sorprendido, no esperaba encontrarmela. Naruto se pondrá muy tenso al saber que ella ah vuelto. Ya que eellos en el pasado fueron pareja, sin embargo el amor hacia Shion que Naruto tenía por ella repentinamente se esfumó.
Tiempo después conoció a Hinata, una alumna de intercambio, al principio ella no le tomaba mucha atención. No obstante él idiota de Naruto nunca se dio por vencido.. siempre se esforzó para que ella lo notará... asta que, terminaron juntos.- ¿Qu-qué haces aquí?.-pregunté con mis manos en los bolsillos.- ¿Qué no es obvio?.. Regrese para quedarme, Sasuke. A pasado mucho tiempo y creo que es hora de por fin continuar mi vida aquí. -el tono en que las dijo, era bastante preocupante.
- Ya veo. -fue lo único que logre decir ante su presencia.- Gomen Shion, tengo que irme.-decidí retirarme de aquel lugar pero antes.- Por cierto. Bienvenida. -dije mientras me retiraba -necesitaba avisarle a Naruto sobre eso- pensé.
ESTÁS LEYENDO
Amigos O Algo Más.
RomanceAlguna vez... an tenido miedo a enamorarse de nuevo... por miedo a ser nuevamente lastimados...? Mi nombre es Haruno Sakura, asisto a la Universidad Tast Kuna Jatory, y estoy por cumplir los 18 años de edad... He conocido a dos de los chicos más po...