Capítulo 4

31 2 0
                                    

P.O.V Dereck
Tenía un perrito en sus manos! Era tan chiquito y bonito y apachuchable, dan ganas de abrazarlo hasta que se le salten los ojitos. El perro levantó su cabecita, dejando ver unos ojos oscuros y una lenguita Rosada saliendo burlezcamente de su boca. Saltó de sus manos al verme, o eso creo, y vino corriendo hacia mi. Se subió a mis piernas, puso sus patitas en mi cara y empezó a darme lenguetazos por todo mi rostro. No pude evitar soltar carcajadas, sus patitas peludas y su lenguita fría me hacían cosquillas.
-Ya ya! Que perrito tan lindo!-
-Este es Riku, se lo regaló su abuelo hace unos meses.-
-Que monono, Hola pichichi cucuchuchi apachuchable como esta bebé O )3( O -
Okay, estoy haciendo el ridículo, pero es tan addabsvsjs. Si tuviera ovarios explotarian ahora mismo.
Después de hablar un rato con Lau, me dijeron que había una llamada para mi. Fui a atender sin saber quien era.
Llamada
-Hola?-
-Hola Dereck-
-Vico?-
-Yep, hey quisieras salir hoy? Para que tomemos un poco de aire y a pasear para ver si recuerdas algo.-
-Me parece una buena idea, no te molesta que vaya con Riku verdad?- Si mal no recuerdo, Vico es amigo mío desde hace unos años.
-Claro que no, tu perro es muy adsasd.-
-Jajaja dije lo mismo cuando me lo trajo Lau recién.-
-Entonces nos vemos a las 5 en el centro comercial?-
-A las 5 será. Ahí nos vemos!-
-Adiós.-
Fin llamada
Levante a Riku en el aire y le hablé como si me entendiera.
-Hoy salimos Riku.-
-Guau-
Deje a la bolita de pelos negros en el piso y moví la silla de ruedas hasta el baño para tomar una ducha.
Me podía parar sin dificultad pero al caminar todavía me dolía un poco el corte, era mínimo el dolor. Y mi hombro ya había sanado.
En el baño me saque la camiseta que llevaba puesta. Note que había un espejo en el baño y me dediqué a mirarme. Pelo celeste azulado largo, los ojos amarillos, piel Blanca, nada cambió. Pero algo que me llamo la atención fue que tenía los abdominales algo marcados. Habré sido de las personas que van al gimnasio?
También vi la chapita de plata que tenía en el cuello, esa única cosa que conservo desde el accidente. No se de donde la obtuve pero siento que es importante y no logró recordarlo.
Por un momento vi esos ojos felinos azules que me perseguían desde hace un tiempo, pero esta vez no estaba el gato, ni me hablaba nadie.
Decidí no perder más tiempo, me termine de desvestir y me metí en la ducha.

Ya cuando estuve afuera opte por ponerme una remera blanca, una camisa roja arriba de esta y unos pantalones negros ajustados. También me puse unas zapatillas color rojo.
Ya cuandoe estube preparado camine hasta el comedor donde se encontraba mi hermana.
-Huy a donde te vas tan guapo.-
-Vico me invito a salir al centro comercial para ver si recuerdo algo.-
-Humm esta bien, no vuelvas muy tarde.-
-Si mama.-
-Jajajaj suerte!-
Salí de allí, caminando con cuidado por mi pierna, y busque a Laura para pedirle la correa de Riku.
* * *
Ya era la hora acordada, estaba sentado en un cantero, y mi compañero peludo estaba echado encima mío. A lo lejos vi una cabellera castaña rojiza, sin duda era Vico. Me pare para saludarlo.
-Hola Dereck.-
-Hola Vico.-
-Hola Riku.-
-Guau-
-Bien, por donde quieres empezar?-
-Emmm... como no me acuerdo de ningún lugar me llevarás tu a donde se te plazca.-
-Bien por mi jajaja.-
-Jajaja entonces vamos.-
¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆
Holis!!! Aquí gogo con otro capítulo corto (que raro...) Espero que les guste la novela n.n El cap es corto porque habrá algo interesante en el próximo e.e okay no más spoilers. Pueden comentar, compartir con amig@s y votar con la estrellita sensualona ☆.
Me despido, besitos.
Bye bye!!

Volverte a enamorar (yaoi-gay *-* ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora