Capítulo 10

22 1 0
                                    

P.O.V Dereck

Abrí mis ojos lentamente, sintiendo unos fuertes brazos rodeandome. Me tire y vi a Vico a mi lado. Reí en voz baja al ver como estaba. Riku se había acostado sobre su cuello, se veían tiernos.

Con cuidado me separe de el, temiendo que se despierte. Me diriji al baño para tomar una ducha. Me sentía sucio, después de la fiesta y sus consecuencias, un baño era lo que necesitaba.

Me desveti y encendí el agua. Y, sin pensarlo, me metí bajo ella. Para mi mala suerte el agua estaba hirviendo.

--AAAAAHHHH!

No pude evitar el estar gritando como niña, mi pie ardía por la temperatura del agua.
Afuera del baño, se escucharon ruidos, luego la puerta del baño se abrió de golpe.

--Dereck estas bien?!

--Estoy desnudo, sal!

-- Pero estas bien!?

-- Si sólo estaba caliente el agua ahora salte del baño!

Mi cara ardía a más no poder, mi actual "pareja" se había colado en el baño mientras estaba desnudo. Escuché un portazo. Vico debe haber salido corriendo.
Ya un poco mas tranquilo, y con el agua más fría, tome la tan presiada ducha que necesitaba.

Una vez limpio, tome una toalla y me seque. Enrede esta misma en mi cintura, ya que no había metido ropa al baño. Salí avergonzado. Salir del baño con una toalla en tu cintura, teniendo a tu pareja en tu habitación no es algo de todos los días. Por lo menos no para mi.

--Vico?

--Si?

--Te puedes dar la vuelta? Olvide mi ropa....

-- No me dejares ver ni un poquito?

-- N-N-NO!

Saque mi cabeza por la puerta, Vico miraba la pared sobre la que estaba mi cama, opuesta a mi ropero.
Busque ropa interior y me cambie rápidamente, con un pantalón deportivo y una camiseta cómoda.

--Ya estás?

--S-si.

--Dereck... debemos hablar...

No se porque pero esas palabras daban miedo. Siempre que alguien lo dice tiermina mal...

--Ven, sientate --. Me indicó un espacio a su lado.

-- Sucede algo?

-- Si... Me quieres contar que te paso ayer?

Lo mire confundido, había pasado algo que no recuerde? Lo último que recuerdo era que el dijo que tenia algo para mi, de ahí, nada.

-- Lo siento, no recuerdo nada malo que me haya pasado, más de las consecuencias del alcohol.

-- Entiendo...

-- Porque, paso algo?

-- Nada importante.- Una sonrisa iluminó todo su rostro, haciéndome olvidar por completo dé lo que me rodeaba, sólo el y yo.

Sin darnos cuentas, nuestros rostros se iban acercando de a poco uniendo, finalmente, nuestros labios en un beso cargado de dulzura y amor. Definitivamente sentía algo fuerte hacia Vico, pero no sabía como definirla, ni como nombrarla.

El beso, poco a poco fue subiendo de intensidad. El castaño logró imponerse sobre mi, quedando yo bajo de el, con nuestras piernas entrelazadas. Dejándonos en una posición muy comprometedora. Sus besos bajaron hasta mi cuello, sacandome leves jadeos.

Un golpe en mi puerta nos despertó de nuestra fantasía, que quien sabe como ubiese continuado. Rápidamente nos levantamos y acomodamos nuestra ropa, la cual se había doblado y arrugado.

-- Dereck? Ya estás despierto?

--S-si, pasa algo?

-- Quería saber si quieres o necesitas algo.

-- No gracias, estoy bien.

Y sin preguntar nada más, mi hermana se fue. Un silencio incómodo inundó la habitación. Vico se veía entre molesto, lujurioso y avergonzado. Le habrá molestado la interrupción de Pri?

-- O-Oye te apetece salir a tomar aire? Aquí hace un poco de calor jajaja...

Y otra vez, recapacite lo sé dije. Recalculando. Dereck, eres un inútil. Sentía calor en toda la cara. Ahora mismo le podría hacer competencia a un tomate... Vico debe haber notado mi vergüenza, soltó una risita y luego me tomó del brazo para dirigirnos a la puerta. Antes de abrirla, unio nuestros labios en un corto pero cálido beso.

* * *

-- Vico, que pasa con las clases?

-- Sigues perdido tontito? Estamos en mediados de enero, en vacaciones. No tendremos clases hasta principios de marzo.

-- Aaah...

-- Dereck, hay un lugar que te quiero mostrar. Lo descubrimos juntos y parece que nadie en la casa lo conoce.

Vico me tomó de la mano y me condujo por la extensión de mi jardín trasero. Llegamos a una zona donde los árboles formaban un bosquesillo. Luego de haber camidado entre los árboles llegamos a una zona donde había un lago chico. Césped sé extendía a su alrededor. Un poco más atrás había una especie de refugio hecho de madera que en algún momento fue blanca. El lugar era hermoso y los árboles al rededor te daban la sensación de que estaba aislado del mundo.
No podía creer que todo esto fuese parte de mi casa.

-- Esta lugar es hermoso Vico.

-- Si verdad? De vez en cuando, a la noche pequeñas luciérnagas salen del bosque y vienen aquí, iluminando el lugar.

Mi mente se empezó imaginar como seria este lugar de noche. Decidí que hoy dormiria aquí para verlo con mis propios ojos.
Mi curiosidad salió a flote, que habría en esa cabaña? Fui hasta ella a paso lento. Vico me seguía por atrás.

Detrás de la puerta, había una habitación en la cual había bastante... tierra. Tenía una ventana que te ofresia vista al lago. Sobre una pared había una cama para dos personas. También había una pequeña cocina (con todo incluido, heladera, mesa, sillas, gabinetes, etc). Por un pasillo había una puerta que llevaba a un baño con lo justo y necesario, retrete, bañera y lava manos. Este sería un buen lugar para pasar la noche...

-- Vico? Me... podrías ayudar a limpiar todo esto?

-- Claro, pero... Para que?

-- Es que quiero ver este lugar dé noche y la cabaña sería un buen sitio para pasar la noche...

Sin más preámbulos, Vico aceptó de inmediato ayudarme a limpiar. Dejaríamos este lugar tan limpio que veríamos nuestro reflejo en el suelo.
Para el atardecer la cabaña estaba limpia y yo había invitado a Vico a ver este paisaje de noche...

¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤
Holas!!! Aquí gogo con capi nuevo e.e yo se que todos odian a Pri corta palos jejej los hamo.
Soy de pocas palabras asique....
Bye bye :v

Volverte a enamorar (yaoi-gay *-* ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora