Capítulo 8

14 1 0
                                    

P.O.V Dreck

La fiesta era en una casa. Estaba toda decorada con luces de colores y la música inundaba toda la zona. En el jardín principal se veían vasos y papeles esparcidos por diferentes partes.

Cuando tocamos, nos abrió una chica de piel tostada, de cabello rubio. Estaba vestida con un vestido de fiesta rojo pegado, marcando sus curvas. Era la clase de chica que tendría a sus pies al hombre que quisiera. Pero para mi gusto llevava demasiado escote. Demasiado.

-Hola chicos, gracias por venir.-

-Muchas gracias por invitarnos y feliz cumpleaños Sabrina.-

Pasamos a la gran casa. La música alta, el olor a alcohol y las hormonas alteradas inundaban la amplia sala.

Fuera de la casa, en el jardín, la fiesta continuaba de igual modo que adentro. Había una pileta con gente dentro.

-Tomaras algo Dereck?-

-Mmm, algún refresco.-

-Uuh, el nene teme emborracharse.-

Un grupo de chicos, aparentemente todos borrachos, nos miraban desafiantes, invitandonos a la pelea "quien toma más sin caer". La cual, todo por mi orgullo, no podía echarme hacia atrás.

-Que has dicho?-

-Que tienes miedo de tomar.-

Ambos nos estábamos matando con la mirada. Al diablo con el refresco, le voy a ganar a este tipo.

-Vico, pide lo más fuerte que tengan.-

-Dereck no creo que sea buena idea...-

-No hay problema, lo más fuerte.-

-Como tú digas, pero yo te advertí.-

Y así comenzó la guerra de tragos.

* * *

Había perdido la cuenta en el séptimo vaso, mi vista ya estaba algo borrosa pero no me dejaría ganar.

Ya para el siguiente vaso, el tipo no pudo aguantar y dejó lo que tenía en la mano, dejandome a mi como ganador.

-Has v-visto~hip~ y-y-yo si puedoh.-

-Si lo que tu digas mira como estas.-

Me pare del lugar para renegarle a mi amigo en la cara, pero el alcohol me venció, como consecuencia, me desmaye.

P.O.V Vico

Dereck se paró, tambaleandose. No logro dar dos pasos ya que había perdido el equilibrio. Lo tome por la cintura para evitar que caiga.

-Te dije que era mala idea.-

Lo subí a mi espalda para irnos, ya eran las 5 de la mañana y estaba cansado. Logre subir con esfuerzo a Dereck en el auto.

Cuando llegué al edificio, subí nuevamente a Dereck a mi espalda, como vivía en el primer piso no usaba el asensor.

Mala idea, camino arriba, Dereck empezó a forzajear para que lo soltara. Y lo único que consiguió fue golpearse el trasero con un escalón. Quedó allí sentado, balbuceando. Me acerqué para levantarlo nuevamente.

-Yo también te quiero Vico...-

Se escuchó bajo, pero logre oír lo que dijo. Decían que los borrachos dicen la verdad, espero que los inconcientes por borrachera también...

Escondiendo mi sonrisa, alze a Dereck estilo princesa. Perdón, estilo princeso, es hombre.

Lo dejé en mi cama. Le tenía que cambiar la ropa, por favor no pienses nada indebido Vico.

Le quite la corbata, seguido de la camisa. No veia la hora de poder poseer ese bello cuerpo, pero debía esperar. También le quite los pantalones, cuidando de no mover su boxer. Le puse un pantalón mío, aunque le quedaba algo grande, a pesar de ser el más chico.

Lo acosté a un costado de la cama, y ya cambiado me acosté a su lado. Cuando ya estaba por dormirme, sentí unos brazos rodearme. Instintivamente, me di la vuela y le planté un beso en su frente.
* * *
Ya había amanecido, debían ser las 10 de la mañana, Dereck todavía dormía, pero se removia incómodo, y lentamente abrió sus párpados, dejando ver unos ojos color amarillo, los cuales lucían cansados.

-Buenos días Dereck. Como amaneciste.-

Se acostó mirando hacia el techo, y llevo un brazo a su cara tapando sus ojos.

-Me duele la cabeza...-

-Eso es porque tomaste mucho anoche.-

-Y también la panza....-

La verdad dé veía algo pálido. Y ahí es cuando reaccione. Lo levante rápidamente y lo lleve al baño. No se cuanto ha tomado la verdad pero mucho, estuvo vomitando un largo rato. Ya cuando terminó, lo ayude a limpiarse la boca.

-Quieres darte un baño? Yo prepárate algo para que desayunes.-

-Que paso ayer, no recuerdo nada... o no mucho por lo menos.-

-Te pusiste a tomar para ganarle a un chico se te retó a ver quien aguanta mejor el alcohol.-

-Porque me duele el tracero, y tengo otra ropa... y estaba... en tu cama...-si cara poco a poco se iba poniendo más roja- COMO TE PUEDES APROVECHAR DE UN BORRACHO, ESO ES MALDAD!!!-

-Tranquilo!! No hicimos nada de eso- dije un poco avergonzado- aunque me hubiese gustado....-

-PERVERTIDO!!! Como explicas sino que me duele el tracero, no recuerdo nada de ayer.-

-Es que cuando estaba subiendo las escaleras te pusiste a forzajear y te golpeaste con un escalon. Te cambie la ropa para que te sientas mas comodo, y estábamos en la misma cama porque no tengo otra habitación.-

Ya un poco mas tranquilo, y algo avergonzado, se disculpó. Realmente lo amaba, aún cuando me grita cosas sin sentido lo amo.

Lo lleve hasta la cama para que descansará un rato, ya que el dolor de cabeza persistía. Y como no! No me extraña que tenga resaca con lo que tomó ayer.

Fui a preparar el desayuno, nada especial la verdad, no soy chef ni nada por el estilo. Un jugo de naranja con tostadas.

Desayunamos juntos mientras hablábamos de cualquier cosa.

¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆
Holiii! Esto no me lo creo ni yo xD un capítulo entero narrado desde la perspectiva de Vico OMG! Jajajaj Dereck Loquillo en que pensabas Bueno espero que les haya gustado, pueden comentar, compartir y votar :D Besitos para todos.
Bye bye

Volverte a enamorar (yaoi-gay *-* ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora