Antes de empezar, es importante leer la nota final, porfis.
P.O.V. Dereck
Levante mis párpados peresozamente, que había pasado ayer? Recordé rápidamente lo que hicimos con Vico, estaba a mi lado únicamente con un boxer. Yo, por otro lado, seguía desnudo. Me sonrroje completamente, y me invadio una pequeña erección. Mi pareja se removió aun dormido, no quería que me viera así, así que decidí encargarme de "eso" en el baño.
Cuando intenté pararme, un dolor agudo hizo presencia en mi cadera, mis piernas me fallaron y caí al piso... sonoramenre.
-Auch!
-Q-que paso!?
Genial, Vico se despertó y me observaba curioso desde arriba mío. No tardó en estallar en carcajadas. Dejandome muerto de la vergüenza.
-N-no te rias! N-no me puedo parar...
-Ajajaja es que es que... ajajajajaj.
-Quieres dejar de reír y llevarme al put* baño?
-Veo que alguien se despertó con el pie izquierdo. Ya, ya, no me mires así.
Se paró de la cama y se vino a mi lado, en cuanto me agarró para cargarme, recordé la erección. No quería que me viera así. Rápidamente cogí la sábana y la saque de un tirón, para envolvermela en la cintura.
Vico me vio extrañado, pero no hizo preguntas. Me alzó estilo princesa hasta el baño, me sentó delicadamente en el retrete y abrió el agua caliente para llenar la tina.
-Venga, sacate eso así te baño.
-P-pe-pero que dices! Me p-puedo bañar yo sólo...
-Ajá si, como te creo, no te puedes ni sentar sin que te duela.
-No es mi culpa que hayas sido un bruto ayer...
-Ya, no peleemos, vamos.
De un tirón, me sacó lo único que me tapaba, quedando yo rojo por la vergüenza.
-Veo que tienes un problemita ahí abajo...
-C-cállate! Fuera! Sólo déjame terminarlo...
-Oh no, de eso nada.
Me gire para verlo con súplica pero ya se había quitado el boxer y me estaba alzando para meterme en la bañera. Quedamos los dos adentro, yo sentado delante de el, entre sus piernas.
-V-Vico que estas haciendo.
-Shhh...
Me pidió que mantuviera el silencio, susurrandome al oído, provocando que un escalofrío recorra toda mi espina dorsal.
Con su mano, recorrió mi miembro erecto. Sólo pude soltar un jadeo y tirar mi cabeza hacia atrás por el placer.A medida que fue aumentando la velocidad, más placer sentía. Un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen me advirtió que terminaría.
-Mgh Vi-Vico m-me vengo-
No paso mucho tiempo cuando me termine corriendo, ensuciando el agua.
-Vamos, parate, abramos la ducha y salgamos.
Sólo pude asentir, y con ayuda de el me pare, sacamos el tapón y toda el agua se fue. Encendimos la ducha, con el agua tibia y nos bañamos.
* * *
Estábamos acostados en la cama de la cabaña, desayunando. Ya que por ciertos motivos no me puedo sentar en una silla sin que me duela...
Hablábamos de temas al azar, desde nuestra siguiente salida hasta de que color eran realmente las luciérnagas.
Vimos cruzar por el ventanal algo rosado. Después, tocaba frenéticamente la puerta. Si Vico no se levantaba para abrirla, lo más probable es que terminaría en el suelo.
Del otro lado, ni bien vio una pequeña ranura por la cual entrar, empujó la puerta con fuerza, imponiéndose delante de esta.
Era una chica de cabello rosado, rizado y de ojos celeste claro. Venía bastante maquillada y con ropa un tanto... demostrativa.
-Dereck! Que haces aquí con el!-
Tenía una voz chillona. No la conocía. O por lo menos no me acordaba de ella...
-Por todo lo bueno del mundo, que haces aquí Ximena-
Mi novio parecía exasperado y un tanto molesto. ¿De donde la conocía el?
-Emm, no quiero interrumpirlos pero, tu quien eres?-
-Como que quien soy!? Dereck no estoy para bromas! Porque no me llamaste en estos días!?-
-Llamar? Porque?-
-Porque soy tu jodida novia!-
Okay, si antes no entendía, ahora estoy por demás de confundido.
¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆
Creo que les debo una disculpa, por desaparecerme tano tiempo. Es que empecé la escuela hace unos meses y tenía que estudiar para exámenes. También me dediqué a leer y a escribir otra novela (que subiré guante termine esta).
Pero bueno! Aquí estoy, se que el capítulo es corto pero ando corta de inspiración 😅😅También les quería comentar acerca de la novela de una amiga y me gutaria por lo menos recomendarla. Esta narrada tanto por imágenes como por texto. Autora: ValeeUacaguai 😆😆😆
Besos y sigo diciendo perdón.
Bye bye!
PD: tengo este cap escrito hace semanas, pero no se publicó :v perdon
ESTÁS LEYENDO
Volverte a enamorar (yaoi-gay *-* ) (PAUSADA)
RomanceDespués de un accidente aéreo, Dereck olvida muchos sucesos importantes de su vida, como su segundo amor, el cual decide volver a enamorar a su chico... e.e