P.O.V Dereck
Abrí los ojos con pereza, la luz se colaba entre las cortinas. Me dolía la espalda. Me había dormido en el sillón. Al lado mío se encontraba Vico. Me acompañó toda la noche, estábamos tapados con una manta. Sacudi levemente su hombro. Nada. Que puedo hacer ahora, parece un muerto.
Me subí encima suyo, con mis manos al lado de su cabeza, y las rodillas a los costados de su cadera. Espero no arrepentirme de lo que estoy por hacer.
Me acerqué lentamente a su rostro y le plante un beso. No tardó mucho en responder, tomó mi mejilla con su mano, profundizando el beso. Termine sentado encima de sus piernas.
-Que buena forma de despertarme.-
Gire la cabeza, avergonzado y sonrojado.
-C-cállate, no me dejaste opción.-
-Pues te dejaré sin opciones más seguido.-Me lanzó una mirada pícara. Retrocedi, mala idea. Tomó ventaja y se posicionó igual que yo segundo atrás.
P.O.V Víctor
Dereck se veía tan indefenso y tan tomatito. Me quedé hipnotizado viendo sus finos y rosados labios. A poco y no me gritaban "comeme".
No Víctor. Tienes que esperar a que esta listo. Le di un beso rápido y me levanté.Extendí la mano, para ayudarlo a levantar.
-Por cierto, hay algo que no te dije ayer. Te queda sexy el color gris y negro.-
Percatandose de que sólo llevaba boxers y remera, su cara tomó color, nuevamente, y se tapó con una almohada.
-P-pervertido!-
Luego salió corriedo escaleras arriba.
P.O.V Dereck
Me dio un beso corto y se levantó. Extendiendome la mano para levantarme, la cual no dude tomar. Que fue ese beso? Estaba decepcionado? No podía ser posible, es que esperaba más?
-Por cierto- hablo- te queda sexy el gris y negro.-
Mi cara dé tiño de rojo, por milésima ves en la mañana, esto se está haciendo normal cuando estoy con el.
-P-pervertido!-
Tomé la almohada que traje anoche para taparme y corrí escaleras arriba. Por poco y tiró a Wallter por estas.
Cerré de un portazo y recoste mi espalda contra la puerta. Todavía sentía un ligero calor en mis mejillas. Tomé un pantalón y una remera y me cambie para bajar a desayunar, ya tenía hambre.
En la cocina se encontraban Pri y Vico sentados, y a Dina sirviendoles quiensabequecosa.
-Llegó me hermanito querido.-
-Presiento que estas por pedirme algo.-
-Esta noche vienen unas amigas a casa, veremos yaoi toda la noche y necesito que salgas.-
-YAOI?! Alguien dijo yaoi?!-
Todos volteamos para ver a Laura metiendo la cabeza por la ventana, todos la miramos confundida, menos mi hermana.
-Lau ves yaoi?-
-Si es mi vida!!-
-Oh por Dios oh por Dios! Y dime, tu también le ves cara de uke a mi hermano no?-
-Pues si lo shippeamos con Vico obvio.-
No entiendo nada. Uke? Shippequecosa? Giré en busca de respuestas por parte de Vico, pero su mirada inspiraba perversión.
-Pues claro que es el uke, es mi uke. O ya lo olvidabas Pri? -
-Que diablos pasa aquí, alguien me explica algo?-
-Lo dejemos para otro dia, quieres dormir en mi casa esta noche?-
-Pero...-
Estaba buscando alguna excusa, me sentía extraño junto al castaño, una opresión en el pecho.
-Vamos Dereck que te puede pasar? Es tu seme, además no querrás que todos vean esto?-
Extendió su mano y me mostró una foto. Mía y de Vico. Durmiendo. Juntos.
-Eres una mal... bien.- dije protestando entre dientes.-Perfecto, Dina ya preparó todo para esta noche.-
-Espera, esta noche hay una fiesta, quieres que vayamos?-
-Ya que.-
- Bien entonces esta todo arreglado.-
Finalmente nos sentamos a desayunar todos juntos. Después partimos a la casa de Vico.
* * *
Nos estábamos cambiando para la noche, aparentemente era la fiesta de una amiga de un amigo del primo de Vico. Porque estamos invitados? Ni idea.
Estaba vestido con una camisa blanca, un pantalón de jean negro ajustado y una corbata fina color turquesa. Hacia calor así que recogí mi cabello en una cola alta.Por otra parte, Vico llevava puesta una camisa roja vino, un pantalón negro algo ajustado y una corbata fina negra.
Se preguntaran, y los padres de Vico? Pues... el se mudo a este departamento hace 1 año porque quería independizarse, pero lleva una buena relación con su familia.Cuando ya estuvimos listos, el tomo las llaves de su camioneta y partimos.
¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆
Holisss capi nuevo, espero que les guste, que pasara en la fiesta pues ni idea :D jajaj, si les gustó pueden demostrarmelo dándole a la estrellita, si creen que a un amig@ le gustaría la historia comparte y también puedes comentar! OMG puedes hacer muchas cosas con el capítulo pero no hará a nada?? Okay :( ya me tranquilice jaja (gogo estas bien loca) lo se y así me aman
Bye bye!
PD: a que nadie se esperaba al team LauPri fujoshi ê.ê
ESTÁS LEYENDO
Volverte a enamorar (yaoi-gay *-* ) (PAUSADA)
Roman d'amourDespués de un accidente aéreo, Dereck olvida muchos sucesos importantes de su vida, como su segundo amor, el cual decide volver a enamorar a su chico... e.e