Capítulo 9

21 2 0
                                    

P.O.V Derek

Realmente me sentía mal. Después de haber tomado mucho y de haberle arruinado la noche a Vico, un dolor de cabeza era lo mínimo. Así que decidí disculparme de una forma en la que le gustaría a él.
Seguíamos acostados en su cama, viendo una película. Me reviste en su pecho con mis brazos tapandome la cara.

--Te sigue doliendo? Quieres que le baje el volumen?

-- Me sigue doliendo un poco pero el volumen esta bien.- Hubo un silencio, el cual decido romper al fin.--Perdón.

--Porque te disculpas?

--Por todo, por haberte olvidado, por arruinarte la noche, y por todo lo que te haya hecho y no recuerde.

--No tienes porque disculparte, olvidarme no fue tu culpa. Respecto a la noche, valió la pena si ahora estamos juntos.

Su sonrisa me iluminó por completo. No tenía merecido tanta amabilidad de alguien como el. Es sólo que el era mucho para alguien como yo. Que irónicamente no se como soy. Ahora mismo no soy nadie. Pero... tanta amabilidad me impulsó a robarle un beso inosente. Al principio se sorprendió, pero no dudo en corresponderme.
Nos separamos por la falta de aire.

-- Estúpido aire.

--Que, te estaba gustando?

Me puse a pensar en lo que había dicho. Recalculando. Dereck eres un inútil.

--C-co-como pu-pudiste pensar e-eso. Gustarme? Pfff.

--Que no té de vergüenza, se puede repetir.

Sin darme tiempo a que le conteste, volvió a unir nuestros labios en un cálido beso. Este fue aumentando de tono a uno más salvaje.
Su lengua pidió permiso para pasar, el cual, sin pensar, permiti la entrada. Nuestras lengua bailaban juntas, la mía un poco mas torpe, pero eso no impidió nada.
Nos separamos y un hilo de saliva unía nuestros labios húmedos.

--N-No estuvo nada mal...

--Y me lo dices todo sonrojado... Me dan ganas de comerte a besos.

Saltó hacia mi para envolverme en un gran abrazo, que me quitaba todo el aire de los pulmones.

-- Ya, ya, déjame respirar. Ahhh.

-- Perdón, no me pude resistir.

--Vico, estuve pensándolo por un tiempo.

-- Dime.

-- Creo que... podríamos intentar entrar en una relación.

Sentía hasta la punta de mis orejas ardiendo. Realmente le estaba dando vueltas al asunto desde la "salida" al centro comercial. Tampoco es que me desagrada la idea... tal vez así pueda recedar algo de nosotros, de mi hermana, de mi...

-- Me lo estas diciendo encerio?

-- No te mentiría con algo así.
Voltee la vista hacia otro lado, me sentía un niño pequeño viéndolo directo a los ojos.

-- Es sólo que no te quiero presionar a nada.

Tomó mis mejillas coloradas entre sus manos, girandome para que lo viera.

-- Estas completamente seguro?

-- S-si.

Sus ojos reflejaban una alegría que haría sonreír a medio mundo si lo vieran. Rápidamente, me atrapó en otros de sus besos. Pero este esta más tierno que el anterior. Creo que me puedo acostumbrar a esto...

-- Dereck, iré a buscar algo que estaba guardando para ti desde hace un tiempo.

Al abandonar la habitación, un vacío se expandió en mi pecho, porque me sentía así?
Unos ojos celeste claro irrumpieron mis pensamientos. Era el gato. Estaba sentado al lado del marco de la puerta. Movia su cola impaciente.

-- No eres nada. No eres nadie. No tienes a nada en tu pasado. Nunca sabrás quien eres. Nunca lo sabrás si no lo recuerdas.

El dolor de cabeza se agudizó más, parece como si el me los provocará.

--No eres nada. No eres nadie...

Siguió repitiendolo, una y otra vez, cada vez el dolor era peor. Me tape los oídos para no escucharlo.

-- Callate! No hables!

-- No eres nada...

-- Que pares!

P.O.V Narrador

Víctor estaba corriendo hacia su habitación, ya que el peliceleste estaba gritándo descontroladamente. 

-- Dereck?! Estas bien?!

--Alejate! No me hables!

Dereck tomó una almohada y la avento contra los pies del castaño. Luego salio corriendo y se encerro en el baño.

P.O.V Vico

Dereck había corrido al baño, tapando sus oídos. No parecía estar gritandome a mi, pero no había nadie más en la habitación.
Preocupado, me diriji al baño. Acerqué mi oído a la puerta y escuché sollozos en el interior. Sollozos de Dereck. Toque la puerta.

--Dereck, estas bien? Déjame entrar.

Al no recibir respuesta alguna, abrí la puerta. Dereck estaba sentado en una esquina con la cabeza entre las rodillas. Verlo tan indefenso me partió el alma en dos pedazos.

Me acerqué a el, y me senté a su lado. Lo rodee con mis brazos, apollando su cabeza en mi pecho.

-- Dereck... Que te pasa...

No me respondió, pero se aferró a mi cuello con sus brazos, y lloro en mi hombro. No pude hacer más que abrazarlo con fuerza.

                         * * *

Después de media hora, Derek estaba tan exhausto de llorar que se durmió encima mío. Delicadamente lo alze y lo lleve a mi cama. Acomode sus cosas y las guarde en una mochila. Le puse una camiseta mía, ya que el seguía sin remera. Esta le llegaba a los muslos.

Cargue la mochila al hombro y, nuevamente, alze a Dereck. Lo metí en mi camioneta y me diriji a su casa/mansión.

En la entrada le dije a Walter que venía con Dereck, y me abrió los protones para que entre.
Baje a Dereck del auto y Dina me abrió la puerta. Camino a la habitación del chico entre mis brazos, Pri se acercó a mi, un poco preocupada.

-- Que le paso?

-- Te mentiría si te digo algo, pero parece que algo lo atormentaba. Lo dejaré arriba.

-- Claro.... si quieres quédate con el un rato más, por si despierta, a ti si te contará que le pasó.

Asentó firmemente. Me dirigí escaleras arriba, abrí la puerta correspondiente, y deje a Dereck en su cama. Me recoste a su lado y me mantuve acariciando di cabello.

Una bolita negra entró a la habitación, era Riku. Se subió a la cama de un salto y se acostó al lado de Dereck, entre mis piernas. Levantó su cabecita y me miró de forma interrogatoria.

-- Oye no me mires así, yo no le hice nada.

Pase mi mano por su cabeza, dándole caricias. Cuando retire mi mano, se acostó sobre sus patitas y se durmió. Después de un rato, yo también lo hice.

¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡
Holasss!! Aquí Gogo con un capítulo nuevo n.n Espero que lo disfruten muchomuchomuchoo. Pueden dejar estrellitas y comentarios, y también compartir :o
Me despido de ustedes con besitos y abrazos.
Bye bye!!

Volverte a enamorar (yaoi-gay *-* ) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora