Perdón por los lectores si creían que este era un capítulo, se que no actualizo hace muuuuuuuucho, estoy trabajando en el nuevo capitulo (también estoy trabajando en 2 novelas nuevas yaoi, y editando 2).
A lo que vinimos, eh sido retada a "10 preguntas sobre mi" por melodidragonite así que espero que disfruten :)
1) Cual es tu nombre real?
Mi nombre real es Agostina, no me molesta que la gente me llame Agos, pero estoy más acostumbrada al apodo Gogo.2) A que edad empezaste a ver yaoi?
Al principio no me gustaba para nada el yaoi :'v después de olvidarme de el, al año siguiente una amiga me mostró Wattpad y su variedad en libros yaoi y desde entonces lo amo (también veo anime yaoi :v). Estoy fue a los 12/13 años.
3) Cual es tu saga favorita de libros?
Me gusta mucho la saga de Gatos Guerreros, al igual que la de Magic Ex Libris (El Mago de los Libros).4) Cual es tu edad?
Ahora mismo tengo 16 años, pero el 25/03 cumplo los 17.5) Cuales son tus preferencias sexuales?
La verdad solo he tenido una pareja, que fue hombre, por el momento no me fijé en mujeres, pero tampoco puedo decir con toda la seguridad del mundo que sea heterosexual o bisexual.6) Cual es tu personaje favorito de Junjou Romántica?
Hiroki, simplemente lo amo :37) A que te quisieras dedicar de mayor.
Tengo pensado estudiar Veterinaria.8) Menciona algunos de tus gustos (aparte del yaoi :v)
Me gustan los videojuegos (amo el LoL, si quieren jugar contactenme por MP :3)
También me gusta mucho dibujar (aunque no me salga tan bien como yo quisiera) y escribir, aunque de vez en cuando me desaparezco por mucho tiempo (en dos meses se cumplirá un año en una historia :'V).9) Que tipo de música escuchas?
No tengo preferencias, me gusta la música en general, incluyendo el reggaeton y cumbia pop (ya saben, lo más nuevo :v), pero normalmente escucho pop y electro.10) Cual es tu mayor sueño?
La verdad me encantaría poder sacar algún libro en físico, y también el poder dedicarme a la carrera que deseo, formar una hermosa familia y el poder viajar para conocer nuevos lugares :)Y eso es todo gente, voy a nominar a Lacemprumcolorado y a Valuacaguai >:3
ESTÁS LEYENDO
Volverte a enamorar (yaoi-gay *-* ) (PAUSADA)
RomanceDespués de un accidente aéreo, Dereck olvida muchos sucesos importantes de su vida, como su segundo amor, el cual decide volver a enamorar a su chico... e.e