1. margaritas para tí

3.1K 315 48
                                    


"Hay simplemente demasiados de nosotros naciendo ahora, arrojados a un mundo para encontrarnos los unos a los otros. Para encontrar a los que no conocemos, a los que no entienden tus bromas, tus sonrisas; la manera en que hablas.

Hay simplemente demasiados de nosotros naciendo ahora, y nosotros únicamente tenemos el ahora para encontrarnos antes de morir.

Así que tenemos que encontrarnos."

1950.

La única manera conocida y concurrida para enamorar a alguien es enviándole flores. Escribiéndole cartas.

La única manera de poder salir oficialmente con alguien es hablando con sus padres.


Una fresca mañana de verano, un joven de veintiún años caminaba por las aceras de uno de los pocos parques que había en la ciudad de Doncaster cuando entonces lo vio, sentado en una de las bancas de aquel lugar.

Recogió un par de margaritas aún bañadas de rocío y se acercó hacia él.

-Para tí -dijo el joven.

Aquél muchacho levantó la mirada, permitiéndole observar el par de ojos verdes que cargaba. Regocijado de felicidad, Louis extendió el par de flores que llevaba en mano y el chico aceptó afectuoso el detalle. Las mejillas de ambos se tiñeron de un rojo carmín, mientras que las esmeraldas del menor brillaban debido a que estaba encantado.

Para él, era simplemente recoger flores. Para los de su alrededor, era una masacre.


N/A: gracias HSLCM por darme bola por primera vez en la vida. bue, este será un mini fic (porque los caps no serán tan largos) en fin, espero que les guste y gracias de nuevo.

picking flowers · (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora