dedicado a: andrea_narvaez1, crucioavadakedavra y kissmlouiz"Desapareciste con tus mejores intenciones.
Lo único que hice fue dejarte ir."Esa mañana hacía frío. Frío en verano. Bueno, seguramente esa era una de las razones por las que las personas se mudaban de Londres: el clima era una basura.
Todo era una basura, especialmente sin Harry ahí, ni en ninguna parte del mundo.
Aquél sábado por la mañana Louis estaba sentado en la misma banca de toda la historia. El ancianito que pasaba siempre por ahí le saludó, Louis devolvió el saludo con lágrimas en los ojos. Porque todo parecía natural, todo parecía ir en orden cuando no era así.
En manos llevaba el mismo periódico que había comprado un par de días. Y releyó la noticia principal.
"Accidente brutal en las vías del tren"
La banca estaba helada. La ausencia de Harry se notaba. El mundo lo sabía.
"La mañana del 15 de agosto de 1953 una bomba oculta restante de la guerra apareció de la peor forma: Dos pequeños niños corrían bajo las vías del tren que llevaban la dirección a Francia, hasta que la niña, de seis años, activó el arma accidentalmente, haciéndola explotar.
Se reconocieron a los niños y a todos los pasajeros que iban en el tren. Más de setenta personas murieron.Las bombas siguen apareciendo tras años de haber acabado la guerra. Y al parecer se seguirán cobrando vidas inocentes a lo largo de nuestra existencia."
Louis había ido al cementerio también esa misma mañana. Había llorado por dos eternas horas también, hasta que sus lágrimas parecieron acabarse. Las lágrimas se acabaron, pero su pecho seguía doliendo y no lo dejaría de hacer.
Jamás.
Doce peonías blancas eran lo mejor que había encontrado en toda Inglaterra para llevarle a su amado novio. Doce peonías blancas en significado de la pureza del amor que prevalecería en ellas hasta que se marchitasen.
Louis y todos los seres del mundo sabían que el chico de los ojos celestes no sobreviviría en un mundo tan frío sin Harry Styles en él. Por esa misma razón había comprado doce pastillas que lo llevarían al profundo descanso.
Una por cada rosa. Una por cada cosa que amaba del joven rizado.
-Sus sonrisas
-Sus ojos
-Lo blanca y delicada que se veía su piel contra la luz de las mañanas
-Los hoyuelos que besaba cada sábado
-Lo feliz que se veía a su lado
-Su increíble inteligencia
-Sus besos
-La sinceridad de sus palabras al decirle que lo quería
-La inocencia que aguardaba en el alma
-Su felicidad
-La manera en que había cambiado su vida
-Y por haberlo amado aún en tiempos en los que estaba prohibidoPoco a poco su cuerpo se comenzó a adormecer. Todo dejó de doler y de pronto se sintió glorioso, e incluso pudo jurar haber escuchado la voz del rizado pronunciando su nombre.
"Te amo más que cualquier hombre."
Y tal vez ahora podrían vivir juntos sin el peso sobre ellos que alguien estuviese dispuesto a separarlos.
fin.
✖✖✖
En el año que Harry se había ido a Francia para completar los estudios Louis había escrito en una máquina de escribir propia su historia.
Escribió brevemente en quince capítulos y un epílogo todo el amor que se tuvieron de principio a fin.
Claro que se había inventado un final trágico que nadie que hubiera leído la historia había podido brincar sin una sola lágrima, pero de una u otra manera había liberado el sentimiento de haber vivido un año sin las caricias de Harry.
En el transcurso de la historia que había creado logró aprender una cosa:
El suicidio no es amor. Puesto que si se amó a una persona, al morirse uno mismo, ¿quién tendrá la dicha de recordar el amor que se mantuvieron?
Un año y medio después, Louis tomó un tren a Francia y se encontró con Harry nuevamente. Se recibieron con un espléndido beso y ese mismo día tomaron un crucero que los llevaría a otra parte del mundo, donde pudieran formar su propio paraíso sin temor a ser juzgados.
Era 1956 cuando Louis y Harry desembarcaron en América del norte para dirigirse hacia Chicago.
Era 1956 cuando Louis vio una margarita reluciente en el césped de un nuevo lugar. Era justamente un sábado de 1956 cuando Louis se inclinó para recogerla y entregarla a su único verdadero amor.
Fue entonces cuando la verdadera historia comenzó.
"Recuerda que formas parte de una hermosa historia que no comenzó cuando naciste, sino cuando por primera vez nuestros labios se rozaron"
ahora sí, fin c:
ESTÁS LEYENDO
picking flowers · (ls)
Fanfiction"Para tí, era simplemente recoger flores. Para ellos, era una masacre." Es 1950, el amor entre dos hombres no es bien visto ante los ojos de cualquiera mas sin embargo a Louis no parece importarle, y para demostrárselo a Harry, recoge flores para e...