dedicado a: stylxxxnson
-¿Y entonces qué haremos? -preguntó Louis mientras deshojaba una margarita entre las manos, mientras su mente pensaba si le decía o si no le decía. -¿Qué será de nosotros si te vas?
Un suspiro se escuchó, el pecho del rizado dolió como si algo le hubiera picado en lo más profundo. -Tenemos una historia por delante.
-No quiero que te vayas. -admitió el castaño, con los ojos aguados. Aquello era como ver el mar embravecido, rompiendo barcos con las olas y acabando con vidas inocentes.
El corazón de Louis estaba llorando. -Yo te quiero. Yo te necesito. No puedes irte.
-¿Por qué no? -preguntó Harry, con la voz cortada.
-Porque recojo flores para ti todos los sábados. Porque me gustan tus ojos y porque el sonido de tu voz me mantiene vivo. Porque adoro besar tus hoyuelos y porque tu cabello huele rico. -Soltaba lágrimas involuntariamente al confesar todas aquellas pequeñas cosas que tanto le gustaban. -Porque cada mañana me levanto cargado de esperanza con la ilusión que sea sábado para poder darte un beso, sin importar que sea a escondidas de los demás. Porque tus abrazos son cálidos y tu risa mi salvación.
-Louis, para.
Pero no se detuvo ni por un segundo.
-Porque tú y yo somos almas destinadas y las almas destinadas no se abandonan. Porque tengo ganas de luchar por nosotros sin importar qué tan malas sean las consecuencias. Y también porque los viajes en tren tan largos no son seguros hoy en día. Y porque eres lo que más necesito.
Harry le observaba, Louis se veía frustrado, casi era como si el mundo se le estuviese yendo encima y el tratara de parar el movimiento con sus palabras.
Los pétalos de la margarita se acabaron y había obtenido su respuesta:
Sí se lo digo.
-Y porque estoy enamorado de ti.
Y tal vez entonces el mundo sí se detuvo.
Sus respiraciones se cortaron, el paso que llevaban alrededor del parque se estancó en ese lugar. Y lo único que pudo hacer Harry fue tomar al chico por la cintura y abrazarlo con fuerza.
Ni una palabra, ni tampoco alguna confirmación de que los sentimientos eran mutuos.
"Un día alguien te abrazará con tanta
fuerza, que sentirás que todas tus partes rotas se volvieron a juntar."n/a: tengo depresión post concierto de los premios telehit, lamento si el cap fue una basura.
pidan dedicatoria si quieren c:
ESTÁS LEYENDO
picking flowers · (ls)
Fanfiction"Para tí, era simplemente recoger flores. Para ellos, era una masacre." Es 1950, el amor entre dos hombres no es bien visto ante los ojos de cualquiera mas sin embargo a Louis no parece importarle, y para demostrárselo a Harry, recoge flores para e...