7. escribí esto para tí

1K 164 18
                                    

dedicado a Ale_Larry2203 ❤

"El rocío cae sobre las flores en las frescas mañanas de primavera, alimentando con regocijo el crecimiento de diario de éstas.

Cada mañana pasa lo mismo. Nada ha cambiado en un tiempo prolongado.

Las estaciones cambian, las aves cantan. Alrededor varias personas caminan cerca de él mismo.

Todo permanece de la misma forma por cierto tiempo, sin un sólo cambio fuera de lo habitual. Hasta que entonces aparece.

Sentado a solas en una de la bancas del lugar. Y es como si de pronto, ni el rocío de las mañanas, ni las plantas floreciendo, ni las aves cantando alguna vez hubiesen sido bellas.

Porque entonces él aparece y sin llamar la atención lo hace. Capta la mayor de sus concentraciones al parpadear e incluso hace que su corazón palpite fuera de lo normal.

El rocío de las mañanas se desvanece con la luz solar, pero el lugar permanece brillando como una estela singular.

Nada se compara con el brillo de esos ojos verdes que le hacen dudar, dudar si alguna vez le podrían observar en la misma manera que a él le encanta admirar.

Al abandonar el lugar, su aurora permanece intacta justo en el lugar en el que estaba hacía unos momentos atrás.

No se desvanece en horas, y para recordarlo lo conserva hasta el presente día en lo más profundo de su corazón.

En la parte izquierda de su corazón, como los científicos dirían. Ya que afirman, la parte más grande de éste está situada en ese lugar. Y él siempre ocuparía no sólo lo más profundo, si no la mayor parte de sí mismo.

Sábado tras sábado decide endulzarlo de la manera más tierna posible. Y para hacerlo decide recoger flores.

Sábado tras sábado su historia se va formando sin que ninguno de ellos se dé cuenta. No hasta el momento en que plasma todo en palabras.

Recogiendo flores interpreta su amor. Recogiendo flores se descubre.

Y al mismo tiempo se cuestiona si tendrá que permanecer recogiendo flores para interpretar sus sentimientos.

Lirios, claveles, begonias, margaritas. Todas ellas cargadas de un significado distinto.

Algunas permanecen, otras se olvidan. Sin embargo una cosa es cierta, cada una conforma su destino. Juntos.

Recogiendo flores es feliz.

Y mientras se inclina para sostener el tallo de una nueva, se pregunta internamente, si de la misma forma en la que se siente, se sentirán aquellos hermosos ojos verdes que tanto adora observar."

Termina de leer el escrito con las mejillas encendidas en un rojo querubín que nadie apagará.

-Louis, ¿lo has escrito tú?

-Sí. -responde con una sonrisa cargada de orgullo. -¿Te gustó?

El rizado lo piensa unos segundos y no encuentra ni un sólo defecto en la redacción que le ha hecho.

Las palabras fluyendo de ese par de finos labios permanece grabada en su memoria.

-Es hermoso.

Y lo era. El escrito lo era.

Sin embargo, Louis lo era mucho más.

Un sobre blanco se queda en el asiento de la banca. Flores aparecían por el borde de éste mismo. Contenía otra copia escrita de lo recién leído, -a puño- por el mismo chico de ojos azules.

En el exterior del sobre se podían leer cuatro palabras formando una oración cargada de sentimientos:

«Escribí esto para »

N/A: no he muerto jeje.
tampoco voy a abandonar esto, por si pensaban.
Gracias por 1k leídas, mi corazón explotó de felicidad.

picking flowers · (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora