El olor a café pudo despertar al chico de ojos verdes.
El con lentitud se encargaba de no caer de nuevo en los brazos de Morfeo, cuando logró poder abrir completamente los ojos, se captó que Sousuke se encontraba a lado suyo admirando su rostro.
Tachibana al instante se sonroja.
-¿Q-¿Que estabas haciendo?
-Buenos días -murmuró el hombre-solo apreciaba tu rostro, eres muy tranquilo mientras duermes.
Makoto no lo contestó, sino de quedo mirando como un estúpido ante su repentinas palabras. No sabia como reaccionar a situaciones así, no podía decir que nunca tuvo una novia. Tuvo 2, pero nunca un novio. A una chica tu debes de decirle estas cosas y ellas a veces te suelen dar un cumplido, algo que te resulta tierno. No obstante, un hombre nunca piensa estar en los zapatos femeninos. Algo que da conclusión a no saber que hacer a situaciones como estas. Tachibana cerró los ojos y disfruto el momento.
-¿Sabes? Te compre un regalo por navidad -murmuró contra el pecho de su amante.
Yamazaki puso los ojos en blanco.
-¿En serio? -Tachibana asintió con energía- ¿Que esperas? Quiero verlo.
Makoto se levanto de la cama, apenas tocando el frío piso fue corriendo hacia su armario, donde estaba escondido una caja de terciopelo rojo. Makoto se sintió nervioso de repente. ¿Y si realmente fue una pérdida de tiempo buscar ese regalo? ¿Y si no le gustaba?
《Me costó la mitad de mis ahorros》 se lamento Tachibana.
Sin embargo, debía de intentarlo. Debía de dar el regalo para ver la reacción de su amante. ¿Y si en realidad le gustaba? ¿Y si escogió bien?
Se armo de valor, y con una radiante sonrisa dio pasos hacia el hombre que se encontraba esperando en su cama.
Yamazaki se encontraba en su calzoncillos negros, no se había dignado en cambiar. Algo que causó que Makoto se ruborizase de repente al recordar lo que había pasado la noche anterior. Fragmentos traspasaron en su mente, y se sintió un tanto incómodo. Al principio el se había negado a hacer esas supuestas cosas si no fuese con él. Y anoche.... Tuvieron roces fuertes.
Makoto intento no pasar sus pensamientos a grados mayores y se dispuso a mirar la cara de Sousuke. Tomó aire y le extendió su regalo.
-Para ti.
Yamazaki sonrió abiertamente. En ese momento, Makoto se dio cuenta de que... ama la sonrisa de Sousuke.
Las veces en las que el sonreía eran muy pocas, algo que causaba que cada gran sonrisa desarrollada en el, fuera un grandioso espectáculo y llamase la atención de todos. Pero Makoto sólo quería que esa gran sonrisa sea solo entregada a su causa.Yamazaki tomó el regalo a gusto y con cuidado, abre la caja rectangular de terciopelo rojo. Al instante, se sonroja.
-Se que no es muy caro -pronunció Makoto jugando con sus manos- pero me resultó un poco costoso, me hice el lujo de comprarte este regalo porque quiero que Yamazaki lo use.
Sousuke agarro la pulsera de plata que venia de la caja, lo observó, y noto unas palabras grabadas en ella. Elevó la mirada sonriente.
"My favorite coffee are you" -S&M.
Sousuke no pudo evitarlo y rodeo sus fuertes brazos alrededor de Makoto, tan fuertemente... que Makoto podía oír como el corazón de Sousuke latía.
Makoto se encontraba consciente de lo que acababa de regalar a Sousuke, no se lo había comprado por pena, tampoco por impulso o porque debía de darle un regalo. No. Fue por el simple motivo de que a Makoto le encanta el café, y su café favorito desde ahora es Yamazaki Sousuke.
ESTÁS LEYENDO
coffee in NY >> soumako.
FanfictionMakoto Tachibana decide de escapar de Japón por razones privadas, luego de 7 meses viviendo en Nueva York, conoce un misterioso hombre en una cafetería. Sin dudar y confiando en su amabilidad decide pasear con el toda una noche, sin embargo, el hom...