La historia de mi madre.

41 4 0
                                    

Los protagonistas son Claudia la madre, Ismael el padre.
Claudia era una chica que tenia problemas con la marihuana y el alcohol,desde los 15 años sus amigas siempre la daban por la chica buena que obedecia sin ser capaz de fumar un cigarro o que se escapa de su casa. A veces sufria acoso escolar y llego un momento en el que los padres no le hacian caso, se pensaban que al no hacer nada durante sus 15 años no haria nada malo. Un dia se junto con aquel chico novato que se hacia pasar por bueno llamado Ismael o mejor dicho el chico que le haria la vida imposible. Empezemos aquel dia que lo conoció.
-Hola, me llamo Claudia.-dijo tímidamente.
-Hola,me llamo Ismael, pero me dicen Isma.-dijo en plan malote.
-Pu-pues podriamos quedar algún dia.-dijo sonrojada.
-Claro, ¿Por que no?.dijo él.
Llego aquella chica popular que se pensaba que todos estaban por ella,llamada Julia.(su apodo era loro, porque hablaba más que hacía).
-Hola cielo.-dijo con tono irónico.
-Bueno adiós.-dijo Ismael intentado escaparse.
-Hola.-dijo Claudia con un poco de miedo.
-No te decía a ti creída, por cierto Ismael estás invitado a mi fiesta del 2015 cada año suelo hace una para celebrar.-dijo ella con agrado y finez.
-Sino va Claudia no voy yo.-dino en tono defensor.
-Gracias pero no hace falta Ismael.-dijo ella agradablemente.
-Esta bien palurda puedes venir a la fiesta, pero tu Ismael sin falta cielo.-le guiñó un ojo y se fue.

La pura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora