-Ya está, a ver el resultado.-dijo impaciente.
-Y.... Estas emnarazada.-dijo preocupada mi amiga mientras me daba un fuerte abrazo, lo necesitaba.
-¡Noooo!,no puede ser, no puedo tener esto, me tengo que quitar esta cosa como sea.-dijo triste y asustada a la vez.
-Hey,hey,¿Qué piensas hacer?, te recuerdo que soy tu amiga y te apoyo a lo que necesites, pero esta es la mayor locura y podrías salir latimada y eso no lo permito, podríamos esperar y mantenerlo juntas.-dijo intentando calmarme.
-¡¿Como?!,¿Mantener esta cosa?,solo traería problemas,cambiar noches de fiesta por noches de trasnochar y miedo a que le pase algo,madrugar para darle el biberón, atenta cada cierto tiempo para también darle el biberón, tener que ir algún sitio con el y sacarle el pecho para que coma,solo tengo 16 años mi cuerpo se deformaría, la gente me criticaría......-dijo sin poder saber cuántas cosas mas que decir.
-¿Y qué?, tener un hijo no quiere decir que solo pienses en ti,sino tu vida la sacrificas para ellos,es el regalo de la vida pero lo mejor, que tu recompensa será cuándo llegue y diga mamá he sacado un 5,mas adelante mamá ¿podrías venir?es que he pillado una chispa,mamá me he sacado la carrera y poder decir: no fue fácil pero lo conseguí.-dijo con palabras dulces.
-¿Como se lo digo a mis padres?,¿Como se lo digo al padre?,¿Como le voy a mantener sin trabajo?,¿Y como sacaré la carrera?-dijo intentando convencer a Sandra de que todo sería un error.
-Amiga,tomes la decisión que tomes, yo te quiero y no lo olvides ¿Vale?.-dijo viendo que no podría hacer nada.
-Iré al médico pero me hace falta un adulto, ¿Conoces a alguien que.....me haga el favor?.--dijo con esperanzas.
-La verdad sí Alvaro siempre me lleva dos años, pero es una locura.-dijo intentado volverme a convencer.
-¿Me podría hacer ese favor?.-dije con carita de pena.
-Esta bien.... Pero quiero que sepas que por mi parte tienes mi ayuda.-dijo mirándome a los ojos y dandome otro fuerte abrazo.
Claudia:
Ahora llego el momento de decírselo a mis padres.
-Mamá.-dije yo
-¿Qué? ¿No ves que tengo cosas que hacer?.-dijo sin mirarme
-Estoy embarazada.-dije en voz alta,mientras se daba la vuelta y decía.
-¿Qué estas que?-dijo ella sorprendida
-Sí, lo que oyes.-dije altamente.
-Pues....niña aparte de tonta eres bulgar y simverguenza, no sabes lo que haces¿Quién es el padre?.-dijo en mirada de cazafortunas.
Pues..... Ismael....un chico nuevo.-dijo un poco sonrojada.
-¡Toma ya!, y encima nuevo para que te deje con el paquete,mañana hablas con tu padre.-dijo enfadada.
Creeis que el padre le apoyara o le replicara como su madre?