-Ismael gracias, pero no hacia falta de verdad.-dijo Claudia.
-Si hace falta, no puedes dejar que la gente te humille de esa manera.-dijo un poco enfadado el.
-Gracias....-un poco avergonzada.
-Bueno tengo clases mañana nos vemos preciosa.-dijo romantico.
-Esta bien.-dijo claudia.
Se pasaron las clases y de costumbre todo sobresaliente.Llego a su casa y desde aqui la chica empezó a notar algo raro en sus padres sobre este comentario:
-Mamá, papá, esta noche voy a ir a una fiesta regresaré un poco tarde... ¿Os importa?.-dijo con súplica.
La madre dijo:haz lo que te de la gana niña, total es tu vida,desde que saliste de mi vientre estas independizada.-dijo la madre asquerosamente.
-Vale...(por un lado me dejaba salir y estaba contenta porque iba a ver a Ismael, pero por otro lado me sentí mal)-dijo dudosa.
No tenia nada con lo que vestirme y como dicen el blanco es de la felicidad asique cogí unas sábanas, un metro, dinero un bolsito,manoletinas y...... ¡Manos a la obra!. Y ya esta me hice una falta con una camiseta y manoletinas y como sobró me llego hasta para un chalequito,me duché,me arreglé, me maquille un poco pensando que hiria como las guays y me aceptaria mejor Ismael,y despues de todo estaba lista.Ismael paso a por mi y fue mi compañero de fiesta.
-Hola Isamel.-dijo entusiasmada.
-Hola Claudia he comprado un poco de alcohol.-dijo contento.
E-h a-lc-lh-ol?? S-i.-dijo asustada.
-Esta noche no lo vamos a pasar bien....-dijo un poco entusiasmado.
Llegamos a la fiesta y no quedo de otra que probar el alcohol bueno al menos el wisky esta bueno pero eso que me ha dado Julia esta muy malo buaj pero fingi que estaba bueno pero me dieron arcadas, despues de un rato bebiendo bailando perdi el conocimiento y no sabia lo que hacía lo empezé a ver todo con niebla hasta que ya no veía nada.A la mañana siguiente......