Visita incómoda y extraña

5 0 0
                                    

Narra Lucía:
Me desperté y ví a Ivan allí sentando a lo primero me dijo:
-Lucía te tengo que contar algo....-dijo el.
-Dime. -dije yo intentando averiguar de donde venía la voz.
-Pero de esto no quiero que te preocupes ni nada, porque sino la operación se podría complicar. -dijo el con voz temblorosa.
-Claro, dime, no me dejes con la intriga. -le cogí de la mano.
(Ahí me contó todo lo que había pasado y me dijo que tenía una sorpresa para mi....)
El médico llego en ese momento y dijeron que me había operado y que en dos o tres meses podría recuperar la vista depende de todo como vaya reaccionando y de como funcione de emociones y todo eso, cuando salí de la sala de espera notaba la presencia de alguien a lo primero pensé en Ivan y por el olor sabia que no era el, pregunte seguidamente quien era y pude notar como esa persona lloraba y empecé a gritar por todo el pasillo e Ivan apareció y me llevo a mi casa en el coche no quise ni hablar aún notaba la presencia, al final por fin Ivan soltó algo.
-Cariño, te...¿acuerdas de la sorpresa?
.-dijo con voz temblorosa.
-Ivan, no noto nada bueno, esperó por tu bien que me alegre .- dije en tono serio.
-Sobre eso..... Emmm... Creó que no te va a gustar nada.....-dijo el mientras de fondo se escuchó otra voz.
-Hija soy yo, le pedí que me trajera no le culpes a él de esto ¿vale?.- dijo mi MADRE.
-¿¡Que!? Enserio Ivan preferiría quedarme sin sorpresa, me niego rotundamente a que este bicho este aquí.-dije poniendo las manos en la puerta para abrir.
-Lucía para no hagas una barbaridad, no la líes mas, tu madre ha cambiado y se ha arrepentido, tu te puedes arrepentir ahora y solucionarlo.-dijo el agarrando una pierna.
-Tu no sabes lo que esta mujer me dijo mientras yo tenia esperanzas de que algún día ella me buscara, me vendió, me insultó y para colmo me llamo GRAN ERROR DE SU VIDA, y tu ¿que? ¿acaso es tu vida?¿decides tu por mi sentimientos?, pues metete en tus asunto y dejame en paz.- salí del coche mientras mi (si se puede decir Madre)lloraba y yo no podía aunque quería pues de la operación se abrirían los puntos, me metí en una tienda cercanda y le pedí a la chica que me escondiera, que mi marido me quería matar y.....
¿Que barbaridad hará ahora?

La pura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora