La nueva rutina

6 0 0
                                    

Se que tu lo has pasado mal por el tema de tus padres, tu vida y yo no jugaría así contigo, si te hubiera utilizado no estaría aquí hablando contigo sobre ser padres y hace 5 minutos te he dicho que me haría responsable, ¿que piensas que por no quedar embarazada no te voy a querer?,pues si te voy a querer a pesar de todo, y de todos.
-Gracias ha sido muy bonito.- nos dimos un abrazo y un beso bien largo hasta llegamos a terminar haciendo él amor por 2° vez. Luego fui y tuve que hablar con Sandra madre y le volví a contar todo, me dijo que:
-Hola pequeña, tenemos un problema.- dijo quitando la sonrisa que tenia en mi cara.
-¿Que pasa?.-dije asustada.
-Empiezas la Universidad y.... Te vas fuera del país, pero vas sola durante años nadie te puede acompañar.-dijo ella mientras miraba a Ivan que bajaba por las escaleras.
-¿Por que cuando empiezo a ser feliz y todas las cosas se vuelven bonitas se tiene que acabar tan pronto?.-dije yo quejandome.
-La vida pequeña, es así de injusta, yo de joven me pasaba lo mismo pero mi situación siempre ha sido diferente.-dijo mientras nos dimos una abrazo.
Hable con Ivan y cuando íbamos a encontrar una solución, en mitad de la conversación apareció Sandra hija, llorando diciendo qué por favor le ayudara que era urgente y que di podía dejar todo para ayudarla y yo acepté, me dijo que se le había olvidado tomarse la píldora y que ya llevaba el tiempo suficiente para quedarse embaraza y aun no le había contado a su madre que había tenido relaciones. La cogí del brazo y aunque no quiso la lleve hasta su madre y hablamos las 3. Y nos dijo que nos hiciéramos la prueba de embarazo, ella no quería pues le daba miedo el resultado, yo dije que se la hiciera lo antes posible para poder tomar tiempo, pensarlo, saber cuanto tienes, consultar con medicos y todas esas cosas pero aun así le daba miedo, ka idea de que se acabará lo romántico, pues sabia que Alvaro era joven y no quería hijos y lo de la universidad y todo. Entonces fui a la farmacia y compré 2,1 para mi para saber si estaba embarazada y otro para mi amiga. Llegue a casa leí las instrucciones y me dirigí hacia ella, estaba temblando nos metimos al baño y salimos.
Yo.....
Ella....
¿Creéis que alguna esta embarazada?

La pura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora