La primera noche en el cárcel

25 2 3
                                    

De repente vino Raquel, que iba vestida, con un vestido muy corto y con escote junto a unos tacones altos y un moño muy alto resumiendo. Sandra estaba borracha al igual que su novio bailando, y yo estaba contentilla al igual que mi novio y estabamos todos bailando, llego Raquel que iba normal, y se hacia pasar como si estuviera borracha y empezó a bailar con el novio de Sandra, luego cuando fue a bailar con el mio la pille del moño y la deje con coleta y se enfado y siguió bailando con el novio de Sandra, mientras Sandra estaba bebiendo en la barra, yo fui a buscarla rápido y cuando se lo dije se empezó a reir y cuando la miré seria nos dirigimos hacia ella. Y se empezaron a insultar y a pegar mientras yo intentaba separarlas.
-Eres una zorra y una mete mierdas que eres mad falsa que un perro verde, te tengo que decir perro por que eso es lo que eres tu una perra mas sola....-dijo sandra.
-Anda que tu.-simplemente pues Raquel habia quedado mal.
-Te he dejado por los suelos payasa, no sabed que decir, para tu cumple te regalare un diccionario, haber si asi aprender a buscar algo llamado'Dignidad', que la perdiste cuando naciste.-Sandra ya la habia dejado mal. Y todos decian ooooo que mal te ha dejado Raquel. Y se empezaron a pegar a muerte. Yo las separé, aun asi de estar 1 borracha y otra no, Raquel salió la mas herida, dos ojos morados, 1 diente roto, pelo..... Que parecia haberle mordido una vaca, y un monton de arañazos y moratones, en cambio Sandra unos pequeños moratones y arañazos. Despues de eso nos denunciaron a Raquel y a mí. Y mientras las separaba me metieron droga en el bolso, llego la policía y me dijeron que querían registrar el bolso. Luego se llevaron a Raquel y dijo Raquel la muu falsa, que Sandra y yo le pegamos y despues yo le pegué a Sandra y yo tenia un poco de aruñazos de intetar separarlas, y luego las drogas que encontraron en el bolso, pues llego la policia y nos metieron a la cárcel, por lo menos estaba con mi amiga, a parte de que dimos de alcohol. Y nos metieron en la cárcel y me tomaron por drogadicta y me intentaron obligar a tomar droga, pero me negué cada dia me daban mas pastillas y hacia como que me las tomaba, pero en realidad las vendia, no me acordaba de una cosa y es que......
De que creeis que se acordara?

La pura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora