Noticias buenas para todos.

7 0 0
                                    

Narra Lucía:
Bueno ya han pasado nueve meses y yo ya he pasado del coma, tuve un hermoso hijo, sano y salvo, la desgracia es que yo quedé ciega, por el disparo en la cabeza y pues digo hermoso porque Ivan me lo dice, mi amiga ha mejorado muchísimo, pero aun así le dan ataques de vez en cuando, ha tenido una niña, que dice Ivan que es bonita pero tiene algunas deformaciones y esta en frecuentemente ingresada por todo lo que tomo su madre y como la tratan. La madre se Sandra, esta en la cárcel cumpliendo condena y yo creo que ya se ha empezado a centrar, Alvaro se ha ido unos meses para olvidar cosas, mi madre ya ha salido de la cárcel, y tiene pareja y esta viviendo fuera, y dice que no quiere mas hijos, pero esta feliz, yo he estado haciéndome pruebas para ver si me podían operar, igualmente estoy dando clases para leer con los puntitos y saber andar por la casa sola. Respecto a Raquel ha sido la que metió a Sandra en esto junto a Julia, y ellas están un poco enganchadas, pero poco. Hoy he ido al médico al resultado de las pruebas y me ha dado positivo, que me puedo operar y yo quisiera lo antes posible así que decidí operarme mañana, me operarían después de todo. Llegó al día siguiente y me llevo Ivan mientras mi angelito dormía,me entraron a la sala de operaciones y estuve como unas dos horas me dijo Ivan, tenia que estar una semana con vendas en la cara y ya se vería el resultado si podía ver o no, Ivan me trajo a mi bebe y estuve un rato con el fue hermoso a continuación estuve hablando con Ivan y lo llamaron urgente y me dijo que no me preocupara y me fui a descansar.
Narra Ivan:
Lucía ya estaba tranquila, a mi niño lo dejé en la guardería y fui corriendo a esa emergencia, Sandra había salido de la cárcel y le había quitado el bebe a Sandra hija y amenazaba con matarlo, se había enterado porque Claudia, le había hecho una visita y le había informado, hable con Claudia y de lo dije lo que pasaba, por fin hablaron las dos y me devolvieron al bebe que se lo di a Sandra que estaba muchísimo mejor. Después lleve a Claudia al hospital y....
¿Para que la llevó?

La pura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora