Aprendiendo a afrontar la realidad.

7 0 0
                                    

Pues.. Yo en el baño di positivo y cuando salí , vi como Sandra lloraba, le pregunte por él resultado.
-¿Que te ha salido?.-dije yo.
-Positivo.....¿y tu?- dijo llorando.
-Positivo también, ¿Por que llevas tiempo llorando, preocupada y angustiada?.-dije yo sabiendo que algo malo diría pero.... es mía amiga y le voy a ayudar.
-Por este resultado, desde que me metieron a la cárcel Alvaro no es el mismo, me trata diferente y no aguanto mas..... No se que hacer .-dijo ya gritando.
-Esta bien, hablaré con Alvaro.-dije yo alejandome.
Baje las escaleras, cogi mi chaqueta las llaves de la moto, y aunque no sabia, tampoco es qué fuera muy difícil, fui a la casa de Alvaro y salió a su puerta.
-Hola Alvaro, vengó a hablar contigo.-dije yo con tono serio.
-Hola Lucia, dime.-dijo tranquilo.
-¿Que te pasa últimamente con Sandra?.-dije yo.
-Desde que la metieron a la cárcel , no he parado de oír comentarios de ella, mi madre me quita las ganas de estar con ella , la veo que últimamente se junta y habla con mas chicos que no sea yo y esta rara, hasta he llegado a pensar en cortar con ella olvidar todo y empezar de nuevo con otra persona.-después de decir el eso se quedo mas tranquilo como que si no me hubiese contado eso fuera a explotar.
-Haber, Alvaro, no te dejes llevar por los comentarios , pues la envidia hace de mentir y todo eso, no porque te diga gilipoyas lo tienes que ser,nadie te puede criticar ni decidir por ti, tu eres el dueño de tu vida y tu eliges y no temas por tener el fallo equivocado, pues de errores se aprende,ella lo único que hace es hacer amigos, y no tienes por que estarlo, pues sabes que ella te quiere a ti y si te eligió y se entregó a ti es por algo,y dale una oportunidad, ella tampoco le esta siendo fácil,hablarlo ¿vale?.-dije yo.
-Esta bien muchas gracias Lucia.
-Nada, ahora voy a hablar con ella.
Fui a casa y me dirigí a Sandra.
-He hablado con Alvaro y ya tiene todo pensado y todo.¿Esta mejor?.
-Si muchas gracias Lucia, nada, voy a llamar a Ivan y hablar con el y de paso compró una revista y voy aprendiendo cosas.
Llame a Ivan hablamos, Sandra hablo con Alvaro y por fin..... Ya estábamos todos felices.

La pura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora