Mis primeros estudios con el padre de mi amiga.

15 2 0
                                    

Pues decidí no llamarla, no era mi asunto, asi pasaron años, hasta que decidi hablar con la pequeña, pero aun no porque estaba de exámenes y cosas así. Despues verla como se esforzaba dia a dia, luchando y consiguiendo cosas sin ayuda de ninguna de esa familia, estaba sola en el mundo hasta que la recogimos. Pues sacaba muy buenas notas. Mientras ella estaba haciendo cuentas, frases y cosas de tarea yi llame a mi marido.
-Oye, Cariño, entre ayer y hoy..... He estado pensando, mi cabeza no para de dar vueltas.-dije yo totalmente cansada.
-¿De que?,sobre lo de....eso de....-dijo refiriendose a algo que habian hablado.
-Si, de avisar a mi amiga o contarselo a la pequeña, pero ahora tiene rscha de estudios y su madre en la cárcel.-dije yl triste.
-¿En la cárcel, como te has enterado si apenas hablas con ella?.-dijo extrañado.
-Me han llamado esta mañana, por eso le he dado tantas vueltas, mañana cuando termine el examen final se lo contaré todo no aguanto más.-dijo ella ya un poco cansa, tenia ojeras y un poco de cansacio y mareo.
-Esta bien mi amor, yo prefiero no estar ahí, lo siento mucho pero no puedo decirle todo eso y descansa y come algo que tienes unas pintas muy malas y no querras que se preocupen las dos niñas.
-Esta bien, adiós y que se den bien las clases.
-¿Pasa algo?.-dije yo,Lucía.
-No, pequeña, todo esta bien tranquila.-dije el sonriendome.
-Algo pasa conmigo, ¿por que habeis tardado tanto?, ¿acaso quereis hecharme por haber hecho algo ma?, si lo he hecho disculparme pero por favor aún no solo tengo 15 para 16.-dije yo triste.
-No tranquila no pasa nada, es para darte suerte y un pequeño problema, pero no eres tu.-dijo intentando ddjar las cosas claras y con calma sin decir ninguna palabra.
-¿Seguro?.-dije yo mirandole fijamente.
-Si,mañana te enteraras.-dijo el.
-¿De que es o de que se trata?.-dijo ella usando palabras que había aprendido de estudiar.
-Es de una amiga de Sandra madre que le han metido a la cárcel y eran amigas de la infancia y esta preocupada por ella.-dijo el un poci tembloroso.
-A vale, ¿y que tengo que ver yo?.-dije sin entender nada.
-Pues... Mañana te enteraras,ahora hay que estudiar.-dijo el cambiando de tema.
-No se te da bien cambiar de tema, y espero que mañana me lo conteis todo sin ningun detalle.-dije un poco seria.
Llego el siguiente dia despues de haber estudiado tocaba examen.
Le dirá la verdad o le contara una historia falsa?
Perdonar por no publicar antes.

La pura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora