Capitulo 1

216 6 0
                                    

Los pocos rayos de sol alumbraron mi cara. No tenia otra opcion mas que levantarme.
Mierd*a! Hoy seria otro dia mas en el colegio, otro dia mas en el que tengo que sopotar las tontas burlas de mis compañeros, llamandome "nerd".
Me levante, con muy pocas ganas. Me diriji a el baño. Hise mi rutina de higiene diaria, me lave la cara, y los dientes. Cepille mi cabello, solo un poco. Me puse brillo labial, y mascara para las pestañas. No me gustaba maquillarme mucho, odio el maquillaje.
Baje, y como de costumbre mi madre no estaba. Siempre esta de viaje. No desayune, no tenia hambre. Fui caminando al colegio, luego de 10 minutos llegue, y me dirigi a mi casillero, en donde empeze a sacar unos libros que necesitaba para las clases de hoy.

Justin: -cerro mi casillero de golpe- vaya, vaya, vaya... miren a quien tenemos aqui -hablando con sus amigos- la nerd! -rio y me miro-
Tu: -suspire y volvi a abrir mi casillero- Justin, no puedes hacer otra cosa que no sea molestarme?
Justin: mmmm, deja que lo pienso... no -rio y volvio a cerrar mi casillero-
Tu: -suspire nuevamente y cerre mis ojos- Justin, puedes dejar de hacer eso porfavor? gracias -volvi a abrir mi casillero-
Justin: no quiero -lo volvio a cerrar-
Tu: -lo mire mal- Eres un idiota Bieber! -grite, tome mi bolso, y me aleje-

Narra Justin:
Hoy seria un dia como cualquier otro, me levante rapidamente, me arregle, baje, desayune, sali de mi casa, entre a mi auto y fui camino al colegio. En el camino vi a la dulzura de ___. Pero intente ignorarla y seguir con mi camino.
Luego de unos pocos minutos llegue, y me quede hablando con unas chicas, como siempre hacia. Antes de que tocara el timbre para la primera clase, entre rapidamente con mis amigos, y me diriji a mi casillero. Que afortunadamente estaba al lado del casillero de ___.
La moleste un rato, amaba ver como se enojaba

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora