Capitulo 11

101 2 0
                                    

Tu: okey -sonrio-

Las clases pasaron, y pasaron, bastantes lentas... queria que ya sea la hora de la salida, queria estar con ___.
Luego de varias horas, termino el colegio, ya era la hora de la salida, sali y me subi a mi auto, esperando que ___ salga de su clase, y se suba a mi auto.

Narra ____:
Justin? Justin necesita hablar conmigo? De que?... para que? Tantas preguntas y pocas respuestas pasaban por mi cabeza en las horas de clases. Por esas preguntas no me podia consentrar. Afortunadamente, las horas pasaron rapido, y se hiso la hora de la salida, junte mis cosas, y cuando estaba por salir del salon, alguien me tomo del brazo.

Tu: -lo mire- que pasa Chris?
Chris: ten cuidado con ese Justin Bieber -me dijo serio-
Tu: -suspire- tranquilo Chris, no pasara nada... ok? -me solte-
Chris: -suspiro y asintio con su cabeza- okey okey

No me despedi de Chris, y sali del salon. Camine a la salida del colegio, sali y vi a Justin en su auto, el me miro y sonrei. Le devolvi la sonrisa y me subi al auto.

Tu: Hola -rei-
Justin: -rio y comenzo a conducir- hola hermosa
Tu: -me sonroje- de que quieres hablar?
Justin: ya veras cuando lleguemos a mi casa -sonrio conduciendo-
Tu: -suspire- okey..

Narra Justin:

Conduciendo, pensaba las palabras exactas que le podria decir para pedirle disculpas a ___, pero nada pasaba por mi cabeza. Ella estubo callada todo el viaje. Me sentia incomodo, el silencio era incomodo.
Al llegar, me baje rapidamente y le abri la puerta a ___ para que baje. Ella bajo, la tome de la cintura y la diriji a la entrada de mi casa. Al entrar, note que mis padres no estaban... PERFECTO! estariamos solos, sera mas facil.

Justin: bueno, ven -la guie al sofa de la sala-
Tu: -callada, me siguio y se sento en el sofa-
Justin: -me sente a su lado- bueno, esto no es muy facil para mi -la mire- pero... quiero pedirte disculpas por todo -susurre-
Tu: -sonrio- que? -dijo tiernamente y me miro-
Justin: que queria pedirte disculpas por todo lo que te eh hecho, se que estubo mal -suspire-
Tu: -sonrio y me abrazo- claro.. no te preocupes

Al parecer, era muy facil, mas de lo que pense. Crei que no me perdonaria, pero lo hiso. Cada dia la amo mas.

Tu: amigos? -me miro sonriendo-

"Amigos" ... ODIO esa palabra, y viniendo de ella es peor. Al escucharla senti que se me partia el corazon, no la queria como solo una amiga... la necesito, pero creo que por el comienzo es bueno, solo espero no quedar en la zona de amistad.

Justin: claro -intente sonreir y la abraze- amigos...

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora