Capitulo 27

55 2 0
                                    

Narra ____:
Despues de decir eso, entre rapidamente a mi casa.
Mis padres aun no estaban, siempre de viaje.
Subi a mi cuarto pensando en Justin y en el hermoso dia que pasamos hoy. Todo fue genial.
Entre a mi cuarto y me llego un mensaje de... Justin? Como habia conseguido mi numero?
Lo lei y decia:
'Hermosa, mira por tu ventana'
Le hize caso al mensaje, y me asome por la ventana de mi cuarto, la abri y vi a Justin haciendo un corazon en sus manos.

Justin: Te amo! -grito-
Tu: -lo mire sonriendo- Yo igual -le tire un beso- nos vemos mañana -grite un poco para que me escuche-

Le volvi a tirar un beso y cerre la ventana. Di un largo suspiro. En verdad estoy enamorada de el.
Tome mi bolso, me sente en la cama y comenze a hacer mi tarea.
10 minutos despues, termine y fui a bañarme.

Narra Justin:
Luego de que ____ cerrara la ventara, volvi a mi auto y comenze a conducir a mi casa. Tantas hermosas imagenes pasaban por mi cabeza. ____ no salia de mi cabeza. 'Yo tambien te amo' esas palabras aun daban vueltas y no querian salir de mi cabeza. Aun que ella aun no es mia, me siento el hombre mas afortunado y feliz en todo el mundo.
Llegue a mi casa, me baje y entre.
No habia pasado ni 1 hora, pero necesitaba estar con ____, asi que decidi tomar mi celular y llamarla.

-----

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora