Capitulo 16

77 2 0
                                    

Tu: pero... por que no? -lo mire-
Justin: -suspiro- se burlaran de mi... -bajo la cabeza-
Tu: -lo mire y suspire triste- oww, Justin.. -me acerque a el y lo tome del menton- enserio te importan lo que te digan o lo que piensan de ti los demas?
Justin: ahora que lo pienso... no mucho -me miro-
Tu: -sonrei- bien. Igual, tranquilo... no dire nada
Justin: -sonrio- gracias, sera un secreto entre los dos -sonrio timido-
Tu: claro -sonrei y lo abraze-

Narra Justin:
Wow, la cancion funciono mas de lo que pensaba...
Yo canto y escribo canciones. Pero escribo canciones para ____, ella me inspira a escribir. La amo, la amo y la amo cada dia mas. Ella me esta cambiando, pero no en mala forma.. en forma positiva.
Le cante esa cancion con la intension de pedirle que sea mi novia. Pero era obvio que no aceptaria. Era demaciado pronto y dijimos que solo seriamos amigos... pero no me rendire hasta conseguir que sea mia, en todos los sentidos.

Tu: -se separo- Justin, ya me debo ir a mi casa -hizo puchero... se veia muy tierna-
Justin: owww, ya? -acaricie su labio inferior-
Tu:-asintio con la cabeza y se sonrojo- si... me llevas?
Justin: claro -sonrei- ven, vamos arriba asi nos cambiamos -me levante del sofa, y le estire mi mano-
Tu: -me miro y sonrio- vamos -tomo mi mano y se levanto-

Subimos, ella adelante mio... no pude controlar mis ojos y no pude evitar ver su trasero... era perfecto, al igual que todo su cuerpo, al igual que ella. Tenia ganas de violarla, enserio... estaba mojada y en bikini. Como me controle? No lose... creo que era porque solo es mi amiga.
Entramos al cuarto, ____ entro al baño y se cambio. Yo entre a mi cuarto e hise lo mismo... me vesti.

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora