Capitulo 21

72 2 0
                                    

La clase termino muy rapido, al igual que el colegio.
Al terminar la clase, me levante, tome mis cosas y pude sentir como unas manos tibias tomaron mi cintura, y me apegaron a su cuerpo. Me di vuelta rapidamente y vi a Justin.

Tu: Justin! -dije apenas me habia dado vuelta- me asustaste -riendo-
Justin: -rio- tranquila -dio un beso en mi cuello- quieres ir a mi casa?
Tu: ahora? -lo mire-
Justin: -asintio con su cabeza- sip -dijo sonriendo- Quieres?
Tu: Claro, me encantaria

Justin me solto, y dejo que agarre mi bolso, el agarro su mochila, volvio a tomarme de la cintura y salimos juntos del salon.

Chris: -se acerco a nosotros... mas bien, se puso entre medio de nosotros, haciendo que Justin me suelte- ___, quieres ir a mi casa?
Tu: Lo...
Justin: -me interrumpio- lo siento campeon, ____ ira a mi casa -le sonrio falsamente a Chris, lo empujo un poco y me volvio a tomar de la cintura-
Chris: -miro mal a Justin- idiota -susurro-
Justin: te escuche -dijo serio-
Chris: -lo ignoro y me miro- entonces... Quieres ir mañana a mi casa? -dijo sonriendo-
Tu: amm, claro Chris... me encantaria -le sonrei- bueno, vamos? -mire a Justin-
Justin: claro hermosa, vamos -sonrio y miro a Chris- adios idiota.

Justin comenzo a caminar, y yo junto a el.
De verdad no me gusta para nada que se llamen 'idiota', se que todo esto no terminara bien. Me encantaria que ellos sean amigos, o algo parecido. Pero que no se odien, eso no es bueno.
Salimos del colegio, y como siempre Justin me abrio la puerta del acompañante... AMO QUE HAGA ESO! me encanta, parece todo un caballero.
Dio la vuelta, se subio al auto y comenzo a manejar.
Primero estaba segura de que iriamos a su casa, pero luego Justin tomo otra ruta y ya llevavamos mucho tiempo en el auto.... ¿A donde vamos?

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora