Capitulo 37

45 2 0
                                    

Nos subimos a mi auto y comenze a conducir. En todo el viaje estubimos hablando de cualquier cosa. Luego de unos minutos llegamos a la casa de ____.

Tu: Adios Jus -se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla-
Justin: Adios hermosa -sonrei- mañana te paso a buscar?
Tu: Claro -sonrio- adios

Ella se bajo del auto y yo comenze a conducir para ir a mi casa.

Narra ____:
{Un mes despues}
Ya paso exactamente 1 mes desde que estoy de novia con Justin. Todo es muy hermoso, sin contar todas las peleas que tuvimos en el mes, fueron muchas.
Mis padres volvieron de su viaje hace unas semanas. Pero no le dije, ni pienso decirles que estoy saliendo con Justin. Supongo que mi padre no lo aceptara, ya que casi todo el año Justin me estubo "molestando" en el colegio.
Me levante de mi cama, luego de pensar por unos minutos.
Fui al baño y me bañe, ya que dentro de unos minutos tengo que entrar al colegio.
Cuando ya estaba bañandome me puse a pensar... Justin no me ha llamado hace un par de dias. ¿por que? No tengo idea. Me pone muy triste solo el hecho de pensar que posiblemente el se olvido que hoy cumplimos un mes.
Cuando termine de bañarme, me vesti. Me puse un short negro y una blusa un poco suelta. Baje y vi a mis padres desayunando.

Tu: Buenos dias -mientras entraba en la cocina-
- Buenos dias ____ -dijo mi mamá mientras me daba el desayuno-
Tu: No quiero -la mire-
- Por que no?
Tu: No tengo hambre
- esta bien -suspiro-
- Quieres que te lleve al colegio? -me pregunto mi papá-
Tu: -pense- no gracias, prefiero ir caminando -dije y fui a la puerta- ah, y llegare tarde
- Esta bien, adios -dijo mi papá y luego sali de mi casa-

Comenze a caminar al colegio, mientras miraba por todos lados. Me parecia muy raro que Justin no apareciera en su auto.
Luego de unos minutos, llegue al colegio y entre.

Xxx: Hola hermosa -me susurro en mi odio y me abrazo por atras-
Tu: -sonrei- Hola mi am... -me di vuelta y lo vi- Christian! -me aleje rapidamente- Hola -dije nerviosa y camine hasta mi casillero-.

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora