Capitulo 39

58 3 0
                                    

Narra Justin:
Me acoste en la cama, y puse a _____ ensima mio. Meti mis manos dejabo de su blusa, la suave piel de su espalda estaba fria, mientras que mis manos estaban calientes. Senti como todo su cuerpo se erizaba ante el contato caliente de mi mano sobre su piel. Su lengua se mezlco con la mia. Con un simple movimiento gire sobre el colchon y la atrape debajo de mi. Me aleje de su boca para mirarla a los ojos. Ella me sonrio dulcemente y acaricio mi rostro.
Tu: Te amo Justin -me dijo-
Justin: Yo igual hermosa -volvi a besarla-
Sus suaves manos bajaron hasta el borde de mi camisa y soltando apenas mis labios me la quito por la cabeza. Arrojo la prenda hacia un costado, mientras sobre sus labios se curvaba una sonrisa.
De una manera que me sorprendio hizo que giraramos y quedo sobre mi. Su suave mano acaricio mi pecho y bajo por mi abdomen.
Casi desesperado me sente y la bese posesivamente, provocando que un pequeño gemido escapara de su boca le quite la molesta blusa, que no me dejaba acariciarla con ansias. Volvi a besar sus labios, para luego bajar a su cuello. Sus manos acariciaban mi espalda y nuca.
Subiendo una de mis manos por su pequeña espalda, me lleve el broche del sosten. Se alejo un poco de mi para mirarme a los ojos. Levante mi mano y la apoye en su hombro. Sin quitar mi mirada de la suya, retire con cuidado el bretel. Sus labios se apoyaron despacio sobre los mios, mientras mis manos terminaban de quitar el sosten de ella.
Sus brazos se elevaron y rodearon mi cuello. Acercandola mas a mi rodee su cintura con mis brazos, mientras nuestras bocas se conocian un poco mas. De una u otra forma, nos fuimos deshaciendo de cada prenda que nos cubria. Juro que no solo estaba totalmente excitado y desesperado por entrar en ella.
Sus manos eran tan suaves y calidas y me acariciaban tan dulcemente, que puedo jurar que su toque me quemaba por dentro. Me encendia de una forma que nuna habia sentido.
Esto no era simplemente algo sexual, y me daba tanto placer. Mas placer de lo que jamas pense sentir. Con cuidado me rocoste con ella y volvi a girar para que quedara bajo mi cuerpo. Baje mis besos por su cuello y su pecho. Sus piernas me rodearon las caderas encendiendo una hoguera en mi interior.
Justin: Sabes tan bien cariño -le murmure cerca del oido-
Gimio levemente. Cuando con mis manos la acomode mejor debajo de mi. Tomandola de ambas piernas y haciendo que mi miembro se presionara levemente contra su feminidad.
Tu: Te necesito dentro de mi Justin... por favor -me rogo-
Su suplica me hizo estremecer. Y entonces alze la cabeza para mirarla fijamente a la cara. Sus ojos estaban nublados por el placer, sus mejillas levemente ennrojecidas. Ella era tan hermosa. Despacio empeze a entrar en ella. Sus manos apretaban mis hombros, cuando llene completamente. Baje la cabeza y la bese con ternura, mientras empezaba a envestirla suavemente, con cuidado y hasta el fondo. Me abrazo dulcemente mientras nuestras bocas se fundian en un delicado beso. ¡Mierd*, la sensacion de su cuerpo abrazando el mio no tiene descripcion!
La sensacion de su pecho latiendo contra el mio. La sencacion de su corazon latiendo bajo el mio. Su ritmo era hiperactivo y escandalizador, hizo que todo mi cuerpo temblara e hizo que me diera cuenta de que mi corazon latia al mismo ritmo. O peor aun, mucho mas.
Suaves gemidos escapaban de sus labios, que eran rapidamente acallados por los mios. Bese cada centimetro de su piel que estaba a mmi alcance, mientras aun me movia dentro de ella.
Tu: Justin... -gimio mi nombre mientras sentia que poco a poco la iba llevando a su climax-
Mordisqueé sus labios y tironeé de ellos con suavidad, mientras me movia despacio la sostenia entre mis brazos. Ella entrelazo sus piernas con las mias y me mantuvo cerca.
Justin: Quiero que sepas una cosa -le dije agitadamente. Sus ojos se clavaron en los mios. Me acerque a ella y roce su nariz con la mia- yo quiero hacer el amor contigo... hoy, mañana, pasado mañana, y por muchos, muchos dias y noches mas.
No se como fue, pero ella giro sobre el colchon y quedo sobre mi. Gemi fuertemente al sentirla asi. Salvaje... mojada... completamente mia. Comenzo a moverse suave sobre mi y era tan placentero verla, que no pude contenerme. Me senti y capture sus labios en un apasionado beso.
Tu: y yo quiero que lo hagas -me dijo agitada y soltando apenas mi boca-
No se cuanto tiempo estuvimos asi, y tampoco era que me importaba. Por mi iba a estar dentro de ella todo el dia y toda la noche. Pero entonces senti que tenia que liberarme. La tome de las caderas y la empuje mas cerca de mi. Ella bloqueo y se aferro a mi cuello, mientras me mordia levemente el hombro. Luego de unos segundos gimio mi nombre al correrse, al igual que yo. Me recoste con ella y gire atrapandola de nuevo.
Besandola otra vez, acerce mis embates, buscando mi propia paz. Y cuando la encontre no cerre los ojos, solo baje la mirada hacia ella. ____ respiraba trabajosamente, sus labios estaban rojos y un poco hinchados. Levanto su mirada para encontrarse con la mia. Me sonrio y levanto una mano para acariciar mi rostro. Entonces supe que no habia nada que yo no hiciera por ella. Seria capaz de ir al infierno y matar al mismo diablo, solo para verla sonreir.

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora