Capitulo 9

97 4 0
                                    


Narra Justin:

Soy un idiota al 100% ... ahora no se que hacer para que ____ me perdone.
Agarre mis libros, y camine atras de ___ mirando su hermoso trasero... lo se, soy un pervertido, pero ella me trae loco. ___ Entro al salon y yo entre atras de ella. Como siempre, ella se sienta atras del todo con el idiota de Christian y yo al frente de ella.
Me sente en mi lugar, ___ atras, y minutos despues llego Vanessa... mi "novia".

Vanessa: -se sento a mi lado- Hola mi amor -me intento besar, pero lo esquive-
Justin: Vanessa, vete... terminamos -dije serio-

No podia soportar mas tenerla atras mio si no la amo, nisiquiera la quiero... Solo la uso para acostarme con ella y darle celos a ___.

Vanessa: Que? -abrio los ojos- Pero, por que mi amor?
Justin: -rodee los ojos- ya Vanessa... deja de decirme "amor" -la mire mal- nosotros TER MI NA MOS -separe en silabas, y le sonrei falsamente-
Vanessa: -me miro mal- idiota -se levanto y fue a sentarse con sus amigas-

Yo solo rei, gire un poco mi vista, y vi como ___ me fulminaba con la mirada. Ahora que hise?

Narra ____:

Entre al salon, y Chris ya estaba sentado. Me sente al lado de el, y comenzamos a hablar, en un momento escuche que Justin le dijo a su nova "TER MI NA MOS". Lo mire, y estaba sonriendo... es un idiota. Solo usa a las chicas, y luego se pone feliz al hacerlo. Lo mire mal y justo llego la profesora.

Profesora: buenos dias clase... -dijo entrando al salon-
Todos: Buenos dias...
Profesora: Bueno, pasare a revisar la tarea.

La profesora comenzo a pasar por los bancos de todos mis compañeros, revisando si habian hecho la tarea, o no.

Profesora: -paso por el banco de Justin- Justin, tu tarea?
Justin: ammm... -suspiro nervioso- me la olvide -yo rei, y el solo me miro mal-
Profesora: -nego con la cabeza- despues de clases te quedas aqui... tengo que hablar contigo -dijo seria y paso a mi lado- ___, tu tarea?
Tu: Aqui esta -sonrei y se la mostre-
Profesora: Muy bien ____ -sonrio y miro mi tarea- Justin, aprende de ella
Tu: -rei- si Justin, aprende de mi -Justin solo me miro mal-

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora