Capitulo 18

71 2 0
                                    

Una vez que le dije eso al molesto de mi padre, subi corriendo las escaleras, llegando rapidamente a mi cuarto.
Al estar alli me di una ducha de agua muy fria, casi helada. Me encantaba, podia relajarme... hoy pasaron muchas cosas nuevas y confusas para mi. ¿Que son todas estas cosas nuevas que estoy sintiendo por Justin? ¿Sera amor? ¿Cariño? ¿O solo seguira siendo odio? No podia contestarme ninguna pregunta. Justin y yo somos como polos opuestos, como gato y perro, agua y aceite. El es pervertido, yo tranquila, el es "popular" y yo solo una "nerd" pero como muchos dicen, los opuestos se atraen... y del odio al amor, hay un paso.
Al terminar de bañarme, sali de la ducha, me seque, me envolvi en una toalla y me mire en el espejo. ¿Habria almenos una posibilidad de que Justin Bieber este enamorado de mi? Me mire al espejo, y negue con la cabeza... era algo imposible. Se nota que tenia sueño, ya estaba pensando estupideces.
Sali del baño envuelta en mi toalla, busque ropa y me puse la pijama. Ya era tarde y solo queria dormir. Me puse la pijama, me acoste en mi cama y rapidamente me quede dormida.

*Al dia siguiente*

Me desperte y me levante rapidamente. Ya se me habia hecho mas que tarde! En 10 minutos debia estar en el colegio. Me vesti rapidamente, sali de mi cuarto y baje.

Tu: Mamá? Papá?

Pregunte, pero no habia nadie en mi casa. Mierd*a, tenia que irme caminando al colegio. Tome mi bolso, y abri la puerta para salir de mi casa, mire para fuera.... y no podia tener mas suerte....

Del odio al amor, hay un paso *1 Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora