Siempre me sentía así, vigilada.
Pero núnca he podido descubrir quién es. Lo cúal odio. Sacudí mi cabeza tratando de alejar los pensamientos, coloque el despertador para despertar las 7:15 am para poder llegar temprano a la tienda de discos.Nunca me ha gustado ponerme la pijama así que siempre duermo con la ropa que uso en el día. Me acomode bien en la cama y me dormí.
[...]
Sonó la alarma justamente a las 7:15 am pero cómo me dio flojera me volví a acostar.
Estaba en la azotea de un edificio de apróximadamente 20 o 30 pisos de alto ¿que hago aquí? Me sentía bastante confundida, pero cómo curiosa que soy me acerque a la orilla de la azotea, una rafaga de viento hizo que mi piel se enchinara. Me puse en una orilla alcanzando a ver toda la ciudad, otra rafaga de aire llegó pero ahora hizo que me tambaleara al frente haciendome caer. Yo gritaba y di un pequeño brinco y abrí mis ojos. Era un sueño, un maldito sueño que parecía tan real. Siempre tengo sueños que no tienen ninguna razón.Me levante de la cama limpiandome el sudor de mi frente, revise mi despertador y apenas eran las 7:30 am lo cual me dejaba 30 minutos para llegar al trabajo.
Corrí como loca por todo el departamento tratando de encontrar la ropa de sofía.
Estaba tirando la ropa por todos lados cuando.
-ia -me dijo sofía.
Sólo la ignore y continue tirando todo. Abrí mis ojos como platos.Espera ¿cómo se bajo de la cama?-¡sofía cómo bajaste!- ella solo sonrio travieza. Como si me entendiera la muy loca. La cargue entre mis brazos, estaba tratando de caminar pero un bulto en el suelo hizo que me cayera con todo y niña. Era la ropa limpia de sofía.
Me encontraba en el suelo, ella salió de mi agarre y se fue corriendo.
Me levante para alcanzarla pero volví a caer. Lo sucedido hizo reir a sofía.
Yo solo rode los ojos.
Torpe, soy muy torpe necesito ayuda con esto ya no puedo sola.
ESTÁS LEYENDO
Buscando venganza 《 Calum hood》.
FanficELLA BUSCA VENGANZA. -Tu nunca le importaste -dijo. -Ahora disparale -y lo hice. Novela escrita por mi, por favor no copiar.