Cinco.

17 2 0
                                    

Todo lo que ocurrio hace unas horas me dejo con un dolor en la espalda. En cuanto llegara a la casa limpiare o eso creo, me encontraba en la tienda de discos con sofía corriendo por todos lados. Me dejaban llevarla por que no tenía quién la cuidara y también por que el dueño era amigo de mi madre. ¿cómo podía tener tantos amigos?
Una campanita se escuchó en la entrada, era un chico espera ¡un cliente! ¡por fin!
Tome a sofía de la mano y la empuje hacía la caja registradora.
Me mantuve quieta ahí pero no se por que. "Normal, actua normal" hablaba con mi mente "Sonrie" "no tanto" e hice una mueca.
El muchacho me miro y caminó hacía mi.

-¡hay que bonita bebe!-gritó y se agacho a la altura de sofía -¿es tu hija?-preguntó lo mire a los ojos con confusión, negué rapidamente.

-¡no!-grite, el me sonrio, en su sonrisa tenía un hoyuelo en cada mejilla.

-tranquila sólo preguntaba-dijo y solto una risotada. El tenía una risa rara.

-¿de que te ries?-pregunte enojada.

-De tu reacción-seguía riendo. -mejor olvidalo, ¿es tu hermana?- asentí rapidamente.

-Por lo visto no hablas mucho así que, vengo a pedir trabajo aquí-dijo él con una sonrisa.

-En esta tienda casi nadie visita no necesitamos empleados- dije y cambio su sonrisa a una mueca.

-Por favor-dijo.

-No.

-Por favor.

-¿Sabes? Yo aquí no contrato y no tengo el derecho de nada así que habla con el dueño- dije y señale la puerta de la oficina de el señor David.

-Esta bien- dijo de mala gana y entró ahí.

[...]
El muchacho duró con el señor david apróximadamente 2 horas en su oficina.

David y el salieron de la oficina riendose a carcajadas.

-Lia, el joven irwin trabajara aquí-dijo david.

-Pero david casi nadie viene aquí, sería gastar un sueldo más-dije.

-Ashton nos ayudara con las ventas, tiene varías ideas-dijo él y miro a ashton, este asentía freneticamente. Parecía niño pequeño.

-Esta bien, usted es el jefe-dije.

-Bueno sigue haciendo lo que estabas haciendo. Ashton y yo hablaremos sobre promociones- dijo y yo asentí, aunque por dentro me sentía mal por no ser buena en ayudar.









Buscando venganza 《 Calum hood》.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora