-¿Mamá que haces aquí? -dijo el rubio lo que supongo que es luke. En cuanto lo dijo mis nervios crecieron.
-Estaba aquí ayudando a esta joven a llevar sus cosas a su nueva casa -dijo liz apuntandome con su dedo, ella hablaba completamente normal, vaya que sabe mentir.
-¿Estas ayudando a una completa extraña? -preguntó Luke entrecerrando sus ojos.
-Es la hija de una amiga -dijo liz hablando cómo si estuviera siendo regañada.
-oh estabien -dijo y sonrio -hola soy luke -se presentó y estiro su mano hacía mi. Mire a su mano dudosa pero sólo la tomé y sonrei.
-Soy lia.
[...]
Liz y yo nos despedimos de Luke y salimos literalmente volando de ahí. Yo tengo un pequeño presentimiento de que él va a saber que alguién vivió ahí por el hecho de las rasgaduras de los muebles y mi poster de Green Day. Estúpida que soy.
-Lia, a él también le gusta esa banda le diré que se lo compré -dijo liz, la mire sorprendida ¿cómo puede mentir tan facíl? Y a su hijo.
-Bueno liz quisiera agradecerte por todo. -dije y ella sonrió.
-No agradezcas, eres una buena niña. Aunque todo esto es difícil para tí te has mantenido fuerte. -dijo ella. -Tu madre estaría muy orgullosa de tí -si eso lo dicen siempre. Pensé.
-¿Sabes? Todos piensan que soy una persona muy feliz, pero, en verdad detras de cada sonrisa hay un sentimiento vacio en mí. -dije y sentí un nudo en la garganta, ya se lo que sigue. Sofía me miraba triste, cómo supiera de que hablabamos, le dirigí una sonrisa triste y seguí hablando;
-Me siento sola. Extraño sus regaños, sus chistes raros, su voz. Quiero verla aunque sea unos segundos. ¡la necesito!-dije y cómo siempre rompí en llanto, odio esto.
ESTÁS LEYENDO
Buscando venganza 《 Calum hood》.
FanfictionELLA BUSCA VENGANZA. -Tu nunca le importaste -dijo. -Ahora disparale -y lo hice. Novela escrita por mi, por favor no copiar.