-Lia ¿podrías cuidar poquito a sofía?- me preguntó mi madre sentada en el sillón de la sala con mi hermana de dos meses de edad en sus brazos.
-Pues ya que- dije y me acerque hacía ella. Tomé a sofía entre mis brazos sin ningún cuidado haciendo que la bebe rebotara su cabeza y soltara en llanto.
-¡Lia ten más cuidado!-grito mi madre y calmo a sofía con un simple "ssh".
-Cuidala bien-dijo y se dirigió hacía la cocina."Cuidala bien" dije en susurro copiando la voz de mi madre y rodando los ojos. Me quede mirando fijamente a sofía y me aburrí.
-¿ahora que hago contigo pequeña mocosa?-dije en forma cariñosa-sarcastica a lo que la bebe me dedico una mueca parecida a una sonrisa sin dientes lo que a cualquiera le hubiera ablandado el corazón pero a mi no. No es que no la quiera pero por su culpa mis padres no me hacen caso, le prestan más atención a ella.Me sente en el sillón con sofía en brazos "¿por que no caminas?, ya pesas" pensé por mi aburrimiento "prendere la televición" encendí el televisor y con el control cambiaba los canales, no había nada interesante hasta que encontre Bob esponja lo mire un rato mientras la bebe jugaba con sus manitas. "¿porque podían encender una fogata en el mar? Adiós a la logica" Pensé.
Me aburrí y me quede mirando a sofía.-Si me duermo ¿no te pasara nada?- le pregunte a la bebe sabiendo que nunca tendre respuestas. Me encogi de hombros y cerre mis ojos para dormir.
Estaba a punto de quedar dormida cuando un disparo y un grito de ayuda se escucharon.
ESTÁS LEYENDO
Buscando venganza 《 Calum hood》.
FanfictionELLA BUSCA VENGANZA. -Tu nunca le importaste -dijo. -Ahora disparale -y lo hice. Novela escrita por mi, por favor no copiar.