Nueve.

12 0 0
                                    

En camino a la casa de Liz me la pase llorando, mientras ella me decía "deja de llorar".
Necesitaba esto después de mucho. Desahogarme.

-Lia, ya llegamos a casa -dijo liz. Inmediatamente me baje del carro con sofía en brazos. Liz me ayudo a sacar las bolsas del auto.

Caminamos hasta la entrada de su casa. La entrada estaba llena de pasto y tulipanes. Al momento de verlos me estremecí eran los favoritos de mi madre... -Oye no te quedes ahí parada, pasa hija. -dijo Liz haciendo un ademán con su mano señalando la puerta de su casa. Sacudí mi cabeza y apuré mis pasos hacía la casa como si fuera mi última oportunidad para pasar.

-Por fin llegas cariño -escuché una voz gruesa y se notaban los años en ella.

-¿¡Papá que haces aquí?! -chilló Liz con emoción. Soltó mis bolsas al suelo y caminaba hacía un señor de creo yo 86 años apróximadamente; su cara me daba ternura. Vaya, "por más grande que estés, siempre tendrás ese niño por dentro" -cité unas palabras en mi mente al ver a Liz abrazando a su padre y sonriendole.

-Pues vine por que quise ¿algún problema? -dijo él serio y brusco lo cúal me asusto. -Estaba jugando -dijo para luego soltar una carcajada. -Debiste ver tu cara -dijo para luego señalarme con su dedo.

-Padre... -Liz lo regaño.
-Perdón -dijo. -¿Quienés son estas dos bellas niñas? -preguntó él.

-Ellas son Lía y sofía -nos presentó Liz, yo sólo sacudí mi mano saludando apenada.

-¿Ellas son las que... -se detuvo al mirarme e hizo una señal para que Liz le acercara su oido y comenzó a murmurar palabras. Esto me dejo confundida. Liz asentía con la cabeza ante sus palabras que yo no distinguía solo escuchaba "shkhagshejh". Dejaron de "hablar" y se voltearon hacía mi otra vez.

-Bueno ¿Quiren ver donde dormirán? -dijo él anciano.

(...)

-Bueno Lia tu dormiras aquí junto a sofía, acomoda tu ropa en donde gustes yo esperaré abajo -dijo Liz mostrandome una sonrisa.

-Liz, muchas gracias por todo te juro que pag.... -me interrumpio, ¿¡todos lo hacen solo a mí?!
-No te preocupes hija, lo hago por que te tengo un gran cariño. -dijo y abrió la puerta para salir.

《Hija》《Hija》Mi piel se enchino al escuchar estas palabras, hace tanto tiempo que no la escuchaba.

-¡Sofía que estas haciendo! -grité hacía la bebé que se encontraba tirando toda la ropa.

Aquí vamos de nuevo.





Muchas gracias por leerme♡♥

Buscando venganza 《 Calum hood》.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora