-¡Lia a comer! -gritó Liz desde las escaleras.
-Ya voy -grité, me levanté del suelo, empuje la ropa con mi zapato a un lado de mi cama. La juntaré luego.
Tomé a sofía y bajamos las escaleras.
Entramos a la cocina y al entrar miré a Luke sentado en la silla, recargando sus codos en la mesa, sus ojos miraban hacía la nada, como si estuviera triste.
Lo observe hasta que él puso su mirada en mi, le sonreí y el me devolvió la sonrisa se notaba que era falsa, no lo conozco mucho así que no le preguntaré nada.-¡Papá! -gritó Liz.
-¡Qué quieres! -gritó el viejito desde la sala.
-¡Ven a comer! -volvió a gritar Liz.
-¡Esta bien! -dijo él, yo observaba la situación divertida y volví a mirar a Luke para ver si el pensaba lo mismo, pero no, el seguía con la mirada perdida.
-Aquí estoy -dijo el abuelo de Luke, estirando los brazos. Se acercó a Luke y le revolvió el cabello.
-Papá, ya sientate en la mesa -dijo Liz sacando los platos.
-Esta bien -dijo él, estiro sus pies y se sentó en la esquina de la mesa. -Listo ya me senté en la mesa, que costumbres tan raras tienes Liz -dijo él y Luke y yo soltamos una carcajadas mientras Liz lo miraba con enojo.
-Lo siento hija, es que quería que Luke sonriera -dijo y en mi mente emití un "Aww".
-Hay padre, tú solo estas volandote por que aquí esta Lía ¿Verdad? -dijo Liz y comenzé a mirar a todos lados confundida, él solo le guiño el ojo y en pocos segundos yo me encontraba saliendo de la cocina. "¿Este señor es pervertido o pedofilo?". Desde la sala se escuchaban las carcajadas de Luke, unos pasos se escuchaban prontos a venir a la sala.
Era Luke, que venía rojo de la risa. El se me quedo mirando reteniendo su risa inflando sus mejillas, estaba a punto de hablar, cuando el volvió a explotar en risas.Me cruzé de brazos y lo miré fijamente. Esto servía cuando sofía me hacía enojar.
-Hey no me mires así -dejo de reírse. -Ya perdón es que mi abuelito me quería hacer reír por que me encontraba triste.
-¿Y porqué tú me das explicaciones -dije en un susurro.
-Es que el me dijo que te dijera de que lo que dijo hace rato lo dijo por que así es él -hablo Luke rapidamente. Este chico es raro.
-Esta bien, vamos a la cocina -dije, no quería preguntar más, 《esta familia esta loca》pensé.
-Lía, así es el abuelo de Luke, esta loco pero así lo queremos -dijo Liz. -¡hechame la culpa a mi Liz! -gritó Luke mientras el abuelo gritaba ¿A quién llamaste loco? -¡Soy tu madre, no me llames Liz! -en ese momento todo se volvió un caos, los tres se gritaban hasta que llegó el señor Hemmings a la puerta y los callo a todos gritando; ¡Les tengo una noticia! Todos aprestamos atención a él sentandonos cada uno a su respectiva silla, sofía estaba sentada al lado derecho mio y Luke al izquierdo, mientras, Liz y el abuelo estaban al frente de nosotros. El señor Hemmings estaba sentado en la cabezera de la mesa.
-Querida famillia y nuestras dos invitadas, quería decirles que gracias a mi dedi...... -el abuelo lo interrumpió. -Dejate de ridiculeses y ya di lo que tengas que decir -dijo el viejo sirviendose agua natural en una taza que decía "Soy mejor que Hans" ¿quién es Hans?
-Suegro ¿trajo la taza? -dijo él papá de Luke sorprendido.
-Si, todos tienen que saber que soy mejor que tu. -dijo el viejo y tomó de su taza con agua.
-Pero uste...... -empezó hablar el papá de Luke pero el viejo lo volvió a interrumpir.
-Callate Hans -dijo él abuelo.
-Per....
-Callate. -Liz me miró incomoda mientras estos dos continuaban peleandose.
-Luke ¿Michael también regresó? -dijo Liz alzando la voz para que Luke la pudiera escuchar. Hans y el abuelo seguían peleandose.
-Sip -marcó la "p" -¿Porqué? -dijo.
-Puedes llevar a Lía, lo más posible es que Michael este en su casa, pueden pedir comida, estos dos llevarán tiempo peleando -dijo, Luke estaba apunto de hablar pero Liz hablo -Antes de que digas no pidan pizza.
-¿Madre tú conoces a Michael? -preguntó Luke y Liz asintió. -Tu sabes que ama la pizza y cada vez que tiene oportunidad compra demasiada.
-No importa Luke ya dije que no, debes comer sano -dijo Liz
-Tú no estarás ahí -dijo Luke en voz baja.-Si escuche lo que dijiste, pero estará Lía y ella me lo dirá todo.
-¿Verdad Lía?
-Si pero no creo poder ir tengo que cuidar a sofía -dije, quedarme con dos chicos sola, no me gusta la idea.-No importa yo la cuidare. Pero prometeme si me dirás si esos dos comen pizza.
-Lo prometo.
(...)
-Lía ¿pepperoni ó con piña? -preguntó Luke.
-Luke, me siento mal por mentirle a tu madre -dije suspirando y pase mi cabello a un lado de mi hombro.
-Ella siempre dramatiza con ese tipo de cosas, no se dará cuenta. -dijo Luke.
Luke decidió pedir la pizza antes de ir a la casa de ese tal Michael. Luego de que nos entregarán la pizza y Luke pagara fuimos caminando hasta la casa de Michael. Dijo que quedaba muy cercas de aquí pero me mintió, llevamos rato caminando. Luke daba un paso y yo daba tres para alcanzarlo,mis piernas son cortas para mis 1.63 de altura.
Odio que la gente ponga etiquetas por la altura de alguién, pero, diablos este chico si que esta alto.
-Vamos Lía, camina más rapido -dijo Luke deteniendose para que yo pudiera llegar a su lado.
-¿Porque llevas tanta prisa? -le pregunté a Luke.
-Por que la pizza se enfría -dijo Luke como si fuera lo más obvio.(...)
-Esa es la casa de Michael -dijo Luke y me señaló una casa de dos pisos.
Llegamos y nos detuvimos en la puerta. -Lía agarra las pizzas -dijo Luke.
-Yo puedo tocar la puerta -dije y rode los ojos.
-Primeramente cuando estes conmigo no voltees los ojos y también creo que tienes la capacidad para tocar la puerta pero Michael y yo tenemos un tipo de rutina para tocar la puerta y el sepa que soy yo -dijo y empezó a dar golpes en la puerta hasta que adentro de la casa se escucho un "ya voy". Luke me miró y me dió una sonrisa de superiodidad.
Un chico abrió la puerta y nos miró a los dos.
-Hola lindura ¿como estás? -le dijo a Luke. Esperen ¿Luke es gay?
ESTÁS LEYENDO
Buscando venganza 《 Calum hood》.
FanfictionELLA BUSCA VENGANZA. -Tu nunca le importaste -dijo. -Ahora disparale -y lo hice. Novela escrita por mi, por favor no copiar.