Cuando llegue al parque Madi ya estaba sentada en nuestra banca como nosotras le deciamos porque siempre despues de la escuela vaniamos aqui.
-Hey Ari porque tardaste tanto.-grito un poco molesta
-Pero si solo me tarde dos minutos.-ella es un poco especial en tanto la puntualidad.
-Si los dos minutos mas largos de mi vida- sonrió un poco.
-Bien lo siento.- Me rendi con ella es mejor no discutir.
-Deacuerdo entonses que quieres haces.
-Vamos por un helado?
-Bueno vamos.
Llegamos a la heladería y pedimos lo mismo de siempre yo uno de menta con chispas de chocolate dios como amo ese helado y ella de vainilla con fresa.
Hablamos de cosas sin sentido por un rato sentantas en nuestra banca.-Entonses como vas con tu famoso H- Pude sentir la ironía en sus palabras a ella no le gusta que yo hable con el.
-Supongo que bien- No quise hablar mucho de el porque la conozco y se que me va a dar un sarmon como siempre lo hace.
-Solo bien antes hablabas maravillas de el- fruncio en ceño.
-Si bueno deberias alegrarte el me dio la idea de llamarte- supuse que con esa información le caeria aunque sea un poco mejor.
-ohh.. y esperas que con eso me caiga mejor -rayos como lo supo
-No solo para que lo tengas en cuenta- volte así otra parte sabia lo que me venia ahora.
-Ari ya sabes lo que pienso sobre el no me gusta que hables tanto con el porque
-Puede ser un pervertido -la interrumpi sabiendo lo que me iba a decir- ya lo se Madi pero yo confio en el se que no es un pervertido como dices yo eh hablado con el y no suena como uno y tampoco me a pedido alguna cosa extraña solo hablamos-Dije un poco fastidiada por el tema
-Si aun no te a pedido nada raro porque primeto quiere tenerte bien entre sus mano- note preocupación en su tono de voz.
-Tranquila si que nos soy tan tonta si alguna vez me pide algo extraño lo bloqueare enseguida bien?- la mire esperando su respuesta.
-Bien -suspiro- bueno cambiando de tema adivina que- vi un pequeño brillo en sus ojos.
-Que?- sabe que odio este juego.
-Ari intenta adivinar- me miro mal.
-Madi sabes que odio que hagas eso- suspire fastidiada.
-ashh esta bien te voy a decir - hizo una pequeña pausa- convensi a mis papas para que me metan a la misma preparatoria que la tuya- grito feliz.
-wow enserio eso es genial- grite mas emosionada que ella.
-Si lose me costo mucho pero lo logre solo les dige que no queria estar sola que me podria pasar algo y ellos axedieron- me sonrió
-Hay que bueno contigo ami lado ya no estare tan nerviosa.
Despues de seguir hablando sobre lo bueno que era que Madi iba estar conmigo en la preparatoria, hicimos un moton de planes de que haríamos cuando entremos despues de eso me dijo que ya no nos podriamos ver en las vacasiones porque iba a salir de la ciudad a visitar a su abuela en paris y iba a volver un dia antes de entrar a la escuela, asi que nos despedimos.
Ya entaba oscureciendo Madi va hacia otro lado asi que tube caminar sola a casa eran como diez minutos caminando ya me comensaba a dar miendo cuando senti mi celular vibrar en mi bolsillo traceso y lo saque para ver que era un mensaje de H.-Hola que tal te fue ya estas en tu casa verdad?
-Hola no pero ya estoy llegando y me fue bien tengo una buena y mala noticia.
-Bueno ten cuidado y dime cual es la buena noticia?
-La bueno esque Madison va a ir a la misma preparatoria que yo ya no voy a estar sola :D
-Genial..!! Y cual es la mala.
-Que se ira de vacasines a paris :c
- Bueno no creo que eso sea tan mala noticia para ella.
-Para ella no pero para mi si ya no voy a tener con quien salir.
-Bueno pero me vas a tener ami eso no te pone feliz.
-Bueno la verdad que si un poco.
-Porque un poco?
-Pues porque solo te voy a tener por mensajes yo... quisiera tenerte aqui conmigo.- al momento de mandar este mensaje me arrepentí no puedo creer que sea tan cursi.
-Sabes que yo tambien quisiera estar contigo ahora pero no quiero que tu vida cambie por mi culpa.
-Aque te refieres como podria cambiar.
-Pues nolose solo no quiero que cambie.
-Bueno pero al menos podrias mandarme una foto tuya.
-Foto(la foto la pongo en la multimedia)
-Ohh.. vamos yo quiero una tuya no de un integrante one direction.
-jaja que no te gusta one direction?
-Si bueno algo prefiero a one republic.
-Si lose :v
-Y esa cara que significa no puedo creer que a un hombre le guste one direccion.
-Bueno que tiene de malo Harry es muy guapo xD
-jaja la verdad si lo es xD
Pero no me cambies de tema y mandame una tuya no de Harry.-Te prometo que nos vamos a conocer pero no por ahora en su momento si?
-Ok..
-Vamos no te molestea ya te lo prometi.
-No me moleste -Claro q me moleste pero no se lo iba a decir- solo siento que no confias en mi.
-Claro que confio en ti eres muy importante para mi ya llevamos casi un año hablando y si me interesas.
-Bueno entonses que pasa cuando te vere?
-Ya te lo dije por ahora no se podrá pero cuando sea el momento lo sabras.
Ya habia llegado ami casa desde hace unos minutos mi mamá estaba preparando la cena mi papá y mis dos hermanos mayores estaban viendo la televicion y mi hermana estaba como siempre en su cuanto haciendo quien sabe que cosa y yo estaba acostada en mi cama sin saber que dicirle a H el enserio comensaba a interesame mucho pero me intrigaba el no saber como era ni quien era.
-Bien entonses esperare pero que no tarde demasiado.
En ese momento mi mamá me llamo para la cena.
-Ok gracias por entenderme.
-No te entiendo solo soy pasiente -no quise sonar tan brusca como talvez sone pero ya lo mande y no hay nada que hacer.
-Muy bien entonses prometo no colmar tu pasiensia.
-Ok me voy tengo que bajar a cener hablamos luego.
-Bien Probecho.
Ya no conteste estaba un poco decepsionada aunque siempre terminaba asi cuando teníamos este tipo de conversasiones.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]
FanfictionUna historia donde el amor es confunso la distancia un obstaculo y la confianza su perdición. -Ariana Dixon una chica normal que asiste a su primer año de preparatoria. -Harry Styles famoso cantante integrante de la banda one direction. -Niall Horan...