Llegue a casa y mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho, Niall y yo llevamos algunas semanas saliendo todos los días cada día entra más en mi vida y yo en la suya.
Esta noche fuimos a un restaurante muy caro para mi y aun así insistí en pagar mi parte con lo que logro ahorrar de lo que me dan más padres para la escuela, fue muy romántico el iba con un traje negro camisa blanca con los primeros botones sin abrochar y yo opte por un vestido azul que me presto Sel yo no suelo usar este tipo de ropa.
Fue la cena más deliciosa no paramos de hablar después dimos un paseo en un parque que está seca del restaurante y ahí Niall y yo nos dimos nuestro primer beso fue maravilloso me sentí en las nubes por unos segundos.
-Ariana que haces ahí parada.- era Axel esta con los ojos inchados
-Nada solo pensando, que pasa?.- pregunte muy extrañada
-Axel!!!. - escuchamos gritar a Sel, pero que esta pasando, fuimos a la sala y mamá estaba acostada en el sillón más grande.- se volvió a desmayar que hacemos. - dijo Sel llorando y con voz temblorosa, no entiendo que le pasa a mamá
-Tenemos que llevarla al hospital. - dijo Axel cargando a mamá, yo no sabia que hacer y solo camine atrás de ellos y entramos al auto de Axel no me atreví a preguntar que le pasaba a mamá porque estoy segura que ellos tampoco lo saben.
Cuando entramos al hospital enseguida llegaron unas enfermeras con una camilla y se la llevaron ya no nos dejaron ir más allá de la sala de espera.
-voy que llamar a papá.- dijo Axel sacando su celular y alejandoce de nosotras.
-Que paso?. - le pregunte a Sel ella aun seguía muy alterada
-No estoy segura mamá solo se desmayo. - me miro con los ojos llenos de lágrimas
-Tranquila Sel mamá va a estar bien ella es muy fuerte. - tráete de tranquilizala pero yo estaba igual que ella.
-Papá ya viene en camino. - anunció Axel y nosotras solo acentimos.
Debió haber pasado una hora pero fue como una eternidad papá ya había llegado y solo se sentó a nuestro lado sin decir una sola palabra creo que nos estaba oculta algo.
-Familiares de Lily Dixon. - grito una enfermera y todos nos pusimos de pie y la seguimos a una sala con el doctor.
-Ustedes esperen afuera. - nos ordenó papá.
-No queremos saber que es lo que le pasa a mamá. - grito Sel, papá la miró mal pero nos dejó entrar
El doctor nos enseño unas radiografías en donde se veían un montón de círculos en blanco y fue cuando entendí todo lo que estaba diciendo mamá tenía cáncer.
-El cáncer ya está demasiado avanzado las quimioterapias ya no funcionarán lo único que podemos hacer es alargar su vida lo más posible. - el doctor siguió hablando y papá también pero ya no escuche nada solo un zumbido.
......
Desperté en mi cuarto y empezó a oler a café.
Todo fue un sueño supire aliviada y baje las escaleras entre a la cocina y solo estaba Dylan.
-Que haces aquí donde esta mamá? . - le pregunte extrañada el nunca se levanta temprano los sábados, se puso muy tenso.
-Que estas diciendo Ariana, que no lo recuerdas tu estuviste ahí. - prácticamente escupió las palabras y caí en cuenta no fue un sueño todo fue real y ya no pude decir una palabra, lo mire y se vía muy cansado con grandes ojeras.
-Deberías ir a dormir. - apenas estaba terminando de hablar cuando se escucho la puerta de la entrada era todos incluyendo a mamá que venía en una silla de ruedas y sentí una lagrima en mi mejilla y enseguida la quite.
Todo se quedó en silencio papá y Axel subieron a mamá a su habitación Sel se fue a la sala y Dylan regreso a la cocina, porque nadie hablaba todo era tan incómodo ya no parecían mi familia.
......
La tarde paso y nadie hablo sobre el tema estábamos en la sala cuando tocaron al timbre y Dylan salió a abrir.
-Hola Dylan podrías llamar a Ari. - escuche la voz de Niall, rayos lo había olvidado quedamos de vernos hoy, todos me miraron mal menos mamá salí disparada a la puerta dispuesta a decirle a Niall que se fuera que hoy no podría salir.
-Ariana espera. - las palabras de mamá me detuvieron en seco todos se sorprendieron mucho
-Ariana será mejor que no salgas. - dijo papá.
-Lo se solo voy a decirle que se vaya. - conteste apenada.
-No lo hagas. - mamá hablo otra vez. - no te atrevas a hacerlo Ariana Dixon será mejor que te arregles y te vayas. - la mire extrañada y después mire a papá. - si no te vas ahora mismo me voy a enfadar mucho. - continuo mamá
-Bueno ya escuchaste Ariana. - hablo papá, yo no sabia que hacer, esto es una prueba o algo parecido.
-No esta bien no quiero salir hoy. - les dije a mis padres mi papá asintió.
-Por favor Ariana ve. - me suplico mi mamá, y solo salí con Niall.
-vamos. - dije caminando hacia su auto.
-amm Ari no es que me moleste o algo parecido pero aún estas en pijama. - me dijo Niall algo apenado, y me miré es verdad y regrese a mi casa corriendo y pude escuchar las risas en la sala.
Me arregle lo más rapido posible y salí otra vez.
-Ahora si estoy lista. - dije un poco sonrijada
-De acuerdo vamos. - caminamos a su auto como es costumbre abrió la puesta para mi y se subió a mi lado.
-Quieres ir a cenar, al cine o al parque tal vez. - me pregunto
-Al parque esta bien.- el camino fue silencioso no sabía que decir o que hacer, con lo que pasa en mi casa y lo que había pasado ayer con Niall no sabía como actúar.
Cuando llegamos al parque empezamos a caminar sin un rumbo fijo.
-Que te pasa Ari?.-me pregunto Niall mientras se sentaba en el pasto.
-Nada. - me senté a su lado.
-Es por lo que paso ayer mira tal ves creas que voy demasiado rápido si es así solo dímelo y..
-No es eso, es solo que hay problemas en mi casa. - lo interrumpí no quería que pensara que es su culpa o algo así, pero no sabía si decirle lo que pasa con mamá o no.
-Que clase se problemas. - me pregunto y me puse tensa. - sabes que puedes confiar en mi te apoyare. - y lo mire y supe que podía confiar en el y le conté todo sin omitir un solo detalle, y me miro con lástima y fue lo más humillante. - no me mires así. - le pedí mientras limpiaba algunas lágrimas que salían de mis ojos
-Lo lamento yo no quería hacerte sentir mal. - me abrazo. - lo siento mucho Ari no debí hacerte salir enserió perdón. - me separe de el.
-No estaba bien creo que me siento un poco mejor de hablar esto con alguien porque en mi casa nadie a dicho una sola palabra.
.....
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]
FanfictionUna historia donde el amor es confunso la distancia un obstaculo y la confianza su perdición. -Ariana Dixon una chica normal que asiste a su primer año de preparatoria. -Harry Styles famoso cantante integrante de la banda one direction. -Niall Horan...